Feliz año por si acaso

Pues eso, quiero desde aquí felicitar a los que se pasan a husmear por aquí de vez en cuando y dejan comentarios (también a los que no), porque no se si podre escribir algo estos días, me ha llegado un aluvión de trabajo de final de año que ya lo hubiese deseado hace unas semanas, así que hay que aprovecharlo y como no para de llegarme proyectos pues yo tampoco pienso parar (sobre todo con estos últimos gastos). Perdonadme si entráis esperando encontrar algo en plan filosófico estos días, ya que creo que, aunque no en este blog, si he escrito bastante sobre las navidades en otros lares aun menos leídos.
Aunque muchos os creáis que estoy en contra de estas fiestas, para no desentonar sobre mi particular forma de ser os diré que las vivo con ilusión y que no dejo de ser un niño estos días, me gusta la navidad, siempre me ha gustado, y aunque este año si que noto cierto bajón de ánimos no por ello desprecio estos días, por lo que me puedo permitir con todo el lujo desearos realmente y de todo corazón un feliz año nuevo.

2 comentarios :

  1. H dijo...

    Felices fiestas a ti tambien. Siempre es bueno que el trabajo llegue, sea la epoca que sea del año asi que aprovechalo. Que tengas una buena entrada de año y cuidado con las uvas si las tomas

  2. Unknown dijo...

    feliz año para ti tb.