Reforma del Callejón Diorama BackStreet

Este mes me decidí a reformar el callejón - diorama - escena que realice para mis figuras en una de las vitrinas, ya que en su momento no pude tener a mano ciertas cosas que necesitaba para dejarlo como tenía en mente, puedes ver el paso a paso pinchando aquí.



Opté por un cambio de colores con un rojo cereza en vez del gris industrial que le da mas vida a la escena, además como son figuras de acción coloridas luciría mejor con un fondo mas llamativo.

Y ya de paso mejoré, creo que bastante, el contenedor de basura, dándole otros colores y añadidos, intentando seguir con la línea entre realista y dar colores llamativos.
añadí una caja de mercancías,  hacía tiempo que quería hacer una y esta fue la ocasión perfecta XD
Cambié completamente la idea, estas cosas ocurren cuando reformamos, y aunque guardé la misma distribución, esta vez convertiría el frontal en una cafetería cerrada (aprovechando cositas que me sobraron de la escena de Fallout) y con un graffiti en homenaje a la comunidad de instagram por donde me muevo y a la revista que llevamos; Gremio Toy
Rematando la faena con diferentes imprimibles y accesorios; motos, boca de incendios, cañerías, farolas, etc.

Un cambio de look con el que he disfrutado bastante en estos momentos en los que hay tanto tiempo libre y cada vez menos espacio en casa XD



1 comentarios :

  1. Paky dijo...

    La verdad es que ha quedado mucho más viva y da juego para múltiples fotografías. Me ha encantado el homenaje al breakdance, renombrado como streetdance o danza urbana.