1ª Subasta solidaria de Miniaturas a escala 1:12 en favor de Asociación Síndrome de Ménière España - ASMES

Os dejo texto y cartel desde ASMES por  motivo de la  1ª Subasta solidaria de Miniaturas a escala 1:12 en favor de Asociación Síndrome de Ménière España en la cual tengo el honor de participar con una de mis piezas.

ASMES.- La subasta nace de una iniciativa personal de una Miniaturista amateur que padece Síndrome de Ménière y que ha sido respaldada con gran generosidad por, de momento, 38 miniaturistas profesionales y amateurs de toda España que han donado sus obras gratuitamente y que entre todos suman más de 55 piezas a subastar. Todas las miniaturas son artesanales y saldrán a subasta con precios mucho más bajos de su precio real. Se realizará del 5 al 10 de Diciembre de 2016 pero unos días antes las piezas ya podrán ser vistas. Esperamos que pujéis mucho por esta buena causa y que lo difundáis mucho mucho. Agradecemos profundamente la generosidad de la Comunidad de Miniaturas de casas de muñecas española por mostrar una vez más la fuerza de este mini mundo y la amistad tan grande que se forja en él.
http://www.sindromedemeniereespana.com/

Y aquí os dejo mi granito de arena desde el lado oscuro de las miniaturas para esta subasta, un escritorio repleto de elementos de terror con silla a juego, ideal para cualquier escena de magos, brujas, de escritor atormentado o de cualquier escena que se os ocurra donde el lado oscuro tenga cabida :)


No dejéis de participar por una buena causa, con la adquisición de una de las piezas aportareis a esta asociación fondos para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.


0 comentarios :