La muerte de Logan (esqueleto de adamantium de Wolverine/Lobezno) 1/12.

Hace unos días me pidieron una pieza para exponer en una futura exposición relacionada con los comics y el mundillo friki (en cuanto sepa días y sitio lo publicare en el blog) y como hacía tiempo que no hacia nada de minis y tenía ganas pues quise rizar un poco el rizo y hacer algo que uniera el lado oscuro con los superhéroes que tanto me gustan, y de paso homenajear la muerte de uno de los mutantes más emblemáticos que han existido: Wolverine (Lobezno).

Así nació la idea de convertir un esqueleto (del lado oscuro) y darle un toque plateado de adamantium añadiéndole las conocidas garras.



Una vez que ya tenía la pieza central había que vestirla (además de darle sombra de ojos XD) así que opte por una base pensada en plan coleccionista que ocupara poco espacio y que estuviera llena de guiños sobre Arma X (si estáis entendiendo hasta aquí sois muy frikis), por lo que opte por construirle una base con pinza movible que permitiera exponer el esqueleto como si fuera un brazo robótico, colocar una pantalla de ordenador, diversos detallitos y darle un toque de humor con un poster de Deadpool (que viene mucho al caso ya que también es otra Arma X como Lobezno) y claro esta un minicomic sobre la saga "La muerte de Lobezno".


El resultado de la base quedo bastante bien puesto que ademas puede servir de peanas para alguna figura de acción de Lobezno.


y una vez dado un par de retoques al conjunto y algún añadido de ultima hora pues así quedo esta pieza homenaje al mutante más famoso de Marvel.


La muerte de Logan

5 comentarios :

  1. Isabel dijo...

    Hola Migue, pues la verdad es que ese esqueleto te ha quedado terrorífico!! No soy yo mucho del lado oscuro, pero cuando veo tus trabajos reconozco el gran trabajo que haces y te felicito por ello!!
    Besos y que pases un buen fin de semana!
    Isabel

  2. Magnífica idea y ejecución.

  3. Magnífica idea y ejecución.

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

  5. PAKY dijo...

    Me ha parecido una idea muy original, eso de fusionar lado oscuro con cómics está muy guay. Besos.