Feliz nuevo día

Ha sido un año de perdidas personales, grandes amigos nos han dejado, familia y seres queridos nos han dicho adiós este año, recordándonos que lo importante nunca será el tiempo que estemos aquí, sino lo que hagamos con ese pedacito de eternidad que nos ha tocado en el reparto.

Un año de seguir arrastrando crisis y problemas financieros, para muchos un año de lucha por algo a lo que a veces le damos tan poca importancia como sobrevivir un día más.
Un año de pequeños triunfos, porque cualquier triunfo es pequeño al lado de la vida, un año más vivido y un nuevo cofre lleno de tesoros en forma de 24 horas en nuestro recuerdo.
Si hay algo que merece la pena pensar al terminar el año es haberlo vivido y poder hacer frente a otro nuevo episodio, a otra temporada más de este serial que es nuestra existencia individual.
Soy escéptico, así que dudo que año nuevo sea sinónimo de vida nueva, en todo caso soy de los que piensan en que ese hecho debería de festejarse cada mañana al levantarnos, un nuevo día, un nuevo amanecer, aunque sea sin poesía y forzando la rima siempre es motivo de alegría.
Así que permitidme esta vez, no desearos un feliz año nuevo, sino tan solo un feliz nuevo día para que podáis hacer algo más, decir algo nuevo o sencillamente dejarlo caer en el olvido.
Es vuestro tiempo, tratad de ser felices con el uso que le deis, lo demás, realmente, poco importa. 

Un saludo desde la oscuridad para todos.

2 comentarios :

  1. Eloisa dijo...

    Estoy totalmente contigo.
    Un año es un plazo muy largo, y lo mejor como bien dices, es el día a día.
    No obstante espero que tengas un buen año.

  2. Eva dijo...

    Feliz dia!!!.