La comunidad del anillo en 1:20

A raíz de una vieja fuente, de esas de agua decorativas, que estaba estropeada, cree este diorama que me viene estupendamente para una colección de figuras de La Comunidad del Anillo que tengo en mi colección de muñecos. Tuve que pintarla (para lo que utilice betún de judea y tonos verdes repartidos) y adornarla, hacerle un camino, algunos arbustos, puentes y un pequeño río de "falsa agua" (con silicona líquida de manualidades).  Ha sido una buena forma de reciclar un articulo que iba ser tirado y crear con él un expositor donde mis pequeñas figuras puedan vivir alguna aventura :)
Os dejo fotos para que veáis como me ha quedado, no he podido añadirle mas detalles porque sino me hubiese quedado sin sitio para las figuras que van expuestas en él, que son bastantes, es el primer diorama  de este año y el primero que hago en 1:20 (aproximadamente), aunque tengo ya en mente otros diferentes ya que tengo varias colecciones de figuras de esta escala. Creo que la idea de reciclar ha resultado provechosa, os animo a que intentéis crear nuevas cosas con esas viejas que vais a tirar y que con un poquito de creatividad pueden tener una nueva "vida".




Abajo detalle del agua


Creación de los puentes



Aquí Gandalf con Frodo y algo de polvo XD 


Los chicos de fiesta en el diorama








2 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    La verdad es que ha sido una idea de reciclaje genial, y a tu colección de la comunidad del anillo le ha venido de perlas, ya tienen escena para sus aventuras, jejeje. Besos.

  2. contar dijo...

    si que quedan bien, ya es que vais mirando y lo veis todo en miniatura
    un abrazo