Nuevas adquisiciones (muñecos de colección) Clasicc Marvel Legend

Estos días necesitaba darme un capricho así que buscando algún chollo por internet me encontré con unos "ñecos" que me encantaron y que creía imposible de conseguir, de la serie Marvel Legend (mi colección mas preciada por estar descatalogada y de la cual poseo bastantes piezas siendo el tesoro de mi colección de figuras y muñecos). 
Ademas de paso, entrarían a formar parte de mi exposición sobre figuras de terror y miniaturas Mis Pequeños Terrores.
Las figuras forman parte de una edición realizada por Toy Biz sobre los monstruos clásicos de comics Marvel en el año 2006, actualmente las diferentes series de Marvel Legend están muy cotizadas por lo que resulta realmente difícil encontrar figuras a un precio asequible, aunque sean de segunda mano.
El pack original traía a Drácula, Frankestein, El Hombre lobo y a Simon Garth zombie, exceptuando Frankestein he logrado hacerme con los otros tres, que estaban bastante bien cuidados, exceptuando a Drácula que le falta la capa (ya se la haré XD) los otros esta nuevos. Lo mejor ha sido el precio ya que en principio solo compré los dos en mejor estado, el vendedor me regaló el tercero, todo un detallazo ya que al abrir el paquete lo he alucinado :).


La serie Marvel Legend suele oscilar según personaje entre los 14 y 16 cm de alto, la medida ideal para los personajes de miniaturas escala 1/12 (podéis comprobarlo comparando al Dr. Extraño en la escena que realice hace tiempo). Así que tendré que  ir pensando en alguna escena o castillo del terror para darles cabida a todos :)


y una foto muy buena para captar los detalles de esta serie de figuras
La Familia sigue creciendo, aun en los malos tiempos.


3 comentarios :

  1. contar dijo...

    Hombre esas cosas se dejan para los reyes, se deja caer la pagina así como el que no quiere la cosa y seguro que cuela,jajaja
    un abrazo

  2. PAKY dijo...

    Qué chulos los nuevos muñes, y encima uno de regalo, qué guay!! Besos

  3. Unknown dijo...

    Cómo puedo comprarlas??y dónde??