Felices Fiestas desde la Oscuridad.

Acabando el año y meditando sobre este que ha pasado no puedo evitar sentir cierta nostalgia por mis primeras luchas en diversos frentes, ya que con el paso de los años el entusiasmo decae un poco frente al realismo, aunque no así las fuerzas por seguir en ese día  a día a veces frustrante y otras tantas esperanzador, como cualquier camino que se precie, ya que andar por suelo llano es una experiencia tan aburrida como poco enriquecedora.
Espero que este año que viene pueda traerme pequeñas satisfacciones que sigan haciendo merecer la pena el ser persistente, ya sea en las miniaturas, en las artes marciales, en algún trabajo esporádico que caiga de vez en cuando (pensar en un buen trabajo es mas que una fantasía, surrealismo puro donde vivo) o en tantos de esos proyectos locos en los que siempre ando metido con tal de hacer algo y no decaer en la apatía en la que parecen vivir tantas personas hoy día, pues a veces andar en círculos es mejor que quedarse parado, ya sabéis; el agua que no esta en movimiento termina pudriéndose y si somos un 60% de agua echad las cuentas si alguno empezáis a oler mal.

De la misma forma os deseo a todos los seguidores del lado oscuro, a los ocasionales o a los que no saben muy bien como han llegado aquí, unas Felices Fiestas, pero sobre todo un nuevo año lleno de motivación y de ganas por seguir luchando cada cual en su propia lucha, ya que sin esa voluntad para levantaros de cada caída solo queda el peor de los olvidos, ese en el que caen algunos y que los llevan a perder los recuerdos no solo de quienes fueron, sino de aquello que aspiraban ser.

Y no hay nada peor que eso, no que os olviden, eso es inevitable y a veces incluso necesario, sino que os olvidéis a vosotros mismos y el por qué aun respiráis en esta motita de polvo cósmico al que llamamos hogar.

Felices Fiestas a todos... desde la oscuridad.

2 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Ojalá y no tengas que dar vueltas y que el curso del río no se estanque.... eso sí, para el año que viene te compro una linterna, por lo de la oscuridad digo :P

    Muchos besos.

  2. Eso, a seguir luchando. Por un año mucho mejor.
    Besujis!!

    pd: me chifla ese papa noel...