Mis Pequeños Terrores 2; Juego de Niños (La secuela XD)

El próximo 31 de octubre estrenaré la segunda parte de la exposición Mis Pequeños Terrores, a la que he titulado, como buena segunda parte XD, Juego de Niños. Estará estructurada en tres zonas; una para parte de mi colección personal de figuras de acción de terror donde podremos ver figuras de Neca, McFarlane y de variadas marcas (entre ellas habrá piezas de Playmobil, Comansi, FamoClick, etc), otra zona esta destinada a mis creaciones en dioramas, escenas y casas de muñecas en los que habitarán figuras artesanales de Jesús Nuñez, M. Nieves y figuras de casas de muñecas modificadas por mí. Y una tercera zona donde se podrán adquirir miniaturas de las que realizo, así como una línea de bisutería de terror, minilibros y minicomics.



Este año, como veis, la exposición será mucho mayor, ademas de contar con un local mas grande y nuevas piezas, ya que mi idea es romper el mito de que "segundas partes nunca fueron buenas".

Si queréis asistir estaremos el día 31 de octubre y 1 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas, la entrada es gratuita, en Centro de Terapias Naturales Nenúfar, Calle Varilargueros Local 8, El Puerto de Santa María, Cádiz.


0 comentarios :