El Regreso del Lado Oscuro

Un nuevo año en la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, donde como cada año lo hemos pasado genial y hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con viejos amigos y conocer a los nuevos, aunque también se han echado de menos a algunos que no han podido asistir.



Tres grandes días en miniaturas, con muchas sorpresas y muy buenos ratos entre amigos de lo pequeño y del lado oscuro de las minis.

Con Cristi, amiga del lado oscuro


Mary y Pedro vecinos de stand y amigos que expusieron por primera vez este año, otros dos pedazos de artistas :) http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com.es/ 


Con los pequeñines de la Feria que alucinaron con el Lado Oscuro y Friki :)


Con Adri de http://elrinconcitodeadriang.blogspot.com el cual me trajo un miniretrato mío (y otro a Paqui) en fimo que os enseñaré en el próximo post y que me ha encantado, este chico tiene todo el arte :)


Otra de las grandes sorpresas, los amigos que creíamos no asistirían como Contar (que este año no me he echado foto con él :( ) Nuestro amigo Mac que vino a pasar todo el sábado con nosotros, desde por la mañana hasta la cena de artesanos :), ademas también vino a visitarnos Gloria, una de mis alumnas de SAM


Momento estelar con una hamburguesa que no tenia nada de mini en pizzeria Da Massimo donde comimos esos días por la buena comida y la camarera (Sonia, o era Angela Molina,o era Julia Roberts o era Penelope Cruz...) tan simpática que nos atendió XD



Este año he podido llevar algunas de las piezas mas emblemáticas de mi exposición en Canal Sur "Mis Pequeños Terrores" como son Amanda y La Morgue que han participado en la exposición de artesanos y que han provocado entre los asistentes algún momento terrorífico XD, ademas de llevar en mi mesa al "Medio Señor" también perteneciente a mi exposición. 




Una novedad ha sido contar con mas espacio, lo que me ha permitido que el lado oscuro brillase un poco más, como siempre junto a mi lado de luz Paquicheli sin la cual yo no estaría en este estupendo mundo miniaturista :)



Y aquí con el el megaregalazo que Paqui me ha hecho y que es obra de esta fabulosa muñequera que tanto admiro  M. Nieves www.m-nieves.com y del cual en el próximo post os hablaré y pondré fotos mas detallas.


Lo dicho, muy buenos momentos y muy buena Feria, buenos amigos y un ambiente inmejorable, y sobre todo el poder sentir año tras año que ese trabajo en el cual depositamos tantas ilusiones y esfuerzo, no solo es valorado, sino ademas admirado y querido.

Dudo que pueda haber recompensa mayor que el reconocimiento a ese trabajo que es pasión para todos los que nos dedicamos a las miniaturas.

Próximamente.... Chucky y más regalos de amigos :)

PD.- A todos gracias por estar ahí, amigo y artesanos, visitantes y blogueros, antiguos y nuevos conocidos que sois tantos que mencionaros a todos necesitaría un post :), a los que no habéis podido asistir espero veros el año que viene o en la próxima Tom Bishop de Noviembre a la cual si todo va bien iremos como cada año a disfrutar desde el lado opuesto del stand.

Un saludo desde la oscuridad para todos y recordad que en el blog de Paquicheli sigue la crónica

6 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Cuidado el Chucky no vaya a matar a mi fofuchita!!! Qué bonito post, me han encantado las fotos, la del bocata del Massimo no tiene precio, jejejeje!! Qué bien lo hemos pasado, besos.

  2. Que caña! Enhorabuena, cada año mas oscuro!

  3. Eva dijo...

    Me encantaría ver tu mesa, en el fondo a mi también me tira el lado oscuro muchas veces. Chucky es genial, súper logrado. Venirnos a montar mesa en Barcelona porfaaaaaaaaa

  4. Mary dijo...

    ¡Tú si que tenías una maximesa!. Y no por grande, sino por arte y creatividad, aunque sea oscurilla. Pero has brillado que no veas. Que me lo digan a mí que estaba al lado y esa mesa estaba siempre llena de admiradores. Felicidades, Migue y el año que viene, más.Un beso.

  5. Tu mesa es la que más me gustó por su originalidad. Ya sabes que soy tu fan incondicional.
    Gracias por poner el video, lo he copiado en mi Facebook, si no te molesta.
    Un beso, Karina

  6. contar dijo...

    este año es que me estoy poniendo muy empalagoso con los comentarios de la feria, nos lo pasamos tan bien..., como siempre no puedo agradeceros con palabras lo bien que nos tratáis .
    un abrazo