Mis pequeños Terrores; notas de prensa y entrevistas

Aquí os dejo diversas publicaciones que se han hecho eco de la exposición, la cual está resultando todo un éxito, de nuevo agradecer a todos los que han contribuido a que se haga realidad esta muestra, desde el apoyo incondicional de Mayte y el Centro Nenúfar, a Paco Domínguez, Canal Sur Cádiz y todos los que habéis echado un cable con el montaje, el apoyo y los ánimos, y sobre todo a los que la estáis disfrutando desde el día 10 hasta el 31 de enero en la sede de RTVA Cádiz, muchas gracias por hacer un hueco al terror en miniatura en vuestros corazones, y recordad que podréis ver alguna pieza y mi stand (junto a los estupendos trabajo de Paquicheli) en la próxima Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, un saludo desde la oscuridad para todos.







Y para estar al tanto de la Feria de Andalucía si aún no la conocéis, podéis visitar



4 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Qué caña!! Me alegro muchísimo!

  2. contar dijo...

    me alegro bueno nos alegramos mucho del éxito, no pudimos escaparnos ningún día pero sabéis que nuestro apoyo moral le teníais, y nos hemos visto todos los vídeos y entrevistas.
    un abrazo

  3. Mari dijo...

    ¡Hola!
    He encontrado tu blog buscando fimo secado al aire...
    Quería hacerte una pregunta, porque soy nueva en este tema (y le tengo el mismo respeto que tú tenías al menos en esa entrada jeje) y quería hacerte una pregunta sobre ese tipo de fimo... ¿Se te resquebrajaba? Porque yo hago una bola, por ejemplo blanca, y no se me quedaba como una bola, sino como con grietas y eso... :S
    Por si te ha pasado o algo :S

    Si me pudieras contestar en mi blog, te lo agradecería :D

    www.marimari-mividaescrita.blogspot.com

  4. Mari dijo...

    ¡Gracias por contestar!
    Ya descubrí lo que me pasaba... Resulta que no amasaba lo suficiente, eso me pasa por ansias jajaja.
    Yo es lo primero que hago... Espero que me salga bien y pueda hacer cositas más chulas :D
    Un beso!!