Amanda... (escena en miniatura)

Aunque posteo poco últimamente, nunca me olvido de mi blog, como ya sabéis ando en varios proyectos y entre el nuevo programa de misterio La Hoguera, las clases de defensa personal, colaboraciones con otros proyectos y sacar tiempo para parecer normal XD, poco tiempo tengo para hacer crecer el lado oscuro de las miniaturas. 
En octubre tuve una exposición de algunas de mis piezas de terror y gore (como ya sabréis) y a raíz de ella, me salió una nueva exposición con Canal Sur Cádiz, que espero realizar para principios de año en una de sus sedes.
Como la idea es seguir promocionando  "Mis Pequeños Terrores" o las escenas en miniatura relacionadas con el terror y el gore, he tenido que enfocarme en idear nuevas piezas, que de momento están en preparación, pero de las cuales ya he terminado la primera que pensé; Amanda en paz, que aquí os presento hoy, con una pequeña introducción poética, la escena buscaba ante todo sencillez para que fuese Amanda realmente la protagonista junto a "su amiga" que conoceréis varias fotos más abajo, espero que os guste, os de miedo, os parezca horrenda o cualquier otro sentimiento que nada tenga que ver con la indiferencia XD, y para terminar dar las gracias a Paquicheli por ayudarme con algunos detallitos :), un saludo desde la oscuridad para todos y os dejo con Amanda...


Amanda en Paz.

Amanda vivía dormida lo que no podía en la realidad,  pero cada vez que despertaba a la vida debía enfrentar, ¡pobre Amanda dormida!... Que soñaba más que vivía, hasta que decidió un día soñar por siempre jamás…
Y encerrándose en su baño le dijo adiós al mundo, tras cumplir los treinta años y entrar en el inframundo, sintió en el abrazo de la muerte el último pensamiento de su mente;  no es la vida un castigo, ni soñar  una maldición, la vida es lo único que tienes y los sueños … parte de la vida son.
Mientras se dibujaba en su faz, una sonrisa muerta al oír,  Amanda dormida por fin, descansa en paz.

 Antes de caer dormida



Al cerrar sus ojos






Amanda, descansa en Paz.

8 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Genial la presentación de la escena, me ha encantado ese toque tuyo en forma de el Sr. guadaña... fantástica!! Felicidades! Besos

  2. ¿Qué decir?
    Espectacular puesta en escena y esa introducción tan poética, me ha encantado. No creo que le deje a nadie indiferente.
    Buen trabajo, cantidad de detalles y todos muy bien puestos. Y la aparición de la muerte, genial.
    Amanda, dencansa en paz.
    Y mi más sentido pesame.
    Un besote.

  3. Narán dijo...

    Requiescat in pace Amanda.

    Me gusta la muerte con su guadaña esperando su último suspiro.

    Besos, Narán

  4. Marver dijo...

    Como siempre tus trabajos, tan particulares e impresionantes. pobre Amanda que se abandona tan joven, pero feliz si su ilusión era morir soñando. al fin la espera el Sr guadaña impaciente por llevársela....

  5. Montse dijo...

    Halaaaaa... con el hombre de la guadaña y todo! Muy completa, bien hecha y tétrica! :D

  6. contar dijo...

    la amiga de amanda queda perfecta es como si conyemplara su trabjo. y la escena en general no le falta un detalle con sus botecitos y todo lo que se puede ver en un baño perfecta
    un abrazo

  7. contar dijo...

    la amiga de amanda queda perfecta es como si conyemplara su trabjo. y la escena en general no le falta un detalle con sus botecitos y todo lo que se puede ver en un baño perfecta
    un abrazo

  8. Fabiola dijo...

    Che scena pazzesca!
    Saluti, Faby