2ª Parte Exposición Mis Pequeños Terrores; Crónicas del Lado Oscuro de las Miniaturas

Ademas de la exposición (que podéis ver en el anterior post) conté con colaboradores de lujo que ayudaron a amenizar estos días terroríficos y a crear una atmósfera, si no de miedo si bastante divertida, ya que nos reímos un motón y lo pasamos genial, la gente no paró de echarse fotos con ellos, ademas aportaron un extra a la exposición que los visitantes supieron apreciar.

Mac como El Sombrerero Loco de Alice American McGee´s

En cualquier exposición de terror hay algo que no puede faltar y eso es una niña zombie XD, gracias a Paula por venir disfrazada y por las fotos tan divertidos que nos echamos

Fernando posando junto al cartel como El Demoño Roho XD

La verdad es que ha sido una exposición memorable, tanto por la asistencia (que realmente no esperaba tanta tratándose de El Puerto, aunque ha ayudado la fecha sin duda y lo que hemos movido el evento por Internet), en varias ocasiones tuvimos que hacer esperar algún grupo porque se llenó la sala de la exposición, lo mejor la cara de la gente cuando veía alguna pieza XD


La sorpresa del primer día fue sin duda la llegada desde Sevilla de nuestro amigo (y artesano miniaturista) Contar que no solo tuvo el detalle de recorrer tantos kilómetros para no perderse esta exposición sino que ademas vino cargado de regalos, me hizo mucha ilusión, aunque no pude estar el tiempo que hubiese querido con ellos, así que le debo una visita a Sevilla :)

Ademas de un libro que podéis ver en la escena del Dr. Extraño me regaló este pedazo de obra de arte tan alucinantemente terrorífica, todo ello con una presentación de lujo en una cajita de terciopelo negro :)

Otra gran visita que me hizo ilusión; Hadanet la cual podéis encontrar cada domingo y días de fiesta en el mercadillo de El Zoco de el Puerto, en el Parque Calderón, y es que siempre se agradece la visita de amigos miniaturistas que sabemos que pueden apreciar de otra forma el trabajo que realizamos. En estas fotos ya estoy caracterizado para la ocasión XD


Cómo no podía faltar a esta cita, mi otra mitad, la de la colores y luz Paquicheli  :) que fue mi mayor apoyo y fan estos días.

y aquí con mi familia

Con Mayte, gerente del Centro Nenúfar y a quién agradezco todo el apoyo y ayuda que nos ha brindado en todo momento.

Con algunos amigos del lado oscuro que se pasaron por la exposición estos días
Juanma y Marta

Paco (que vino desde San Fernando) Fernando y Elo

Paco, uno de mis brothers :)

Ángeles y Laura

José Ángel, administrador de El Hereje Gnóstico 

Marian, que vino desde Chiclana a disfrutar de Mis Pequeños Terrores

Después de tanta pose de terror

 siempre da algo de hambre


Así que nos fuimos de Barbacoa XD







No quiero terminar esta pequeña crónica de la exposición Mis Pequeños Terrores, del Lado Oscuro de las Miniaturas, sin comentar que en breve habrá una nueva sorpresa relacionada con el lado oscuro (aun tengo que concretar alguna cosita) y sin dar las gracias a todos los que la han hecho posible y han contribuido de una forma u otra para que fuese un éxito; a Mayte y a Nenúfar por ofrecernos el local, a Mac, Juan Emilio y Fernando que ayudaron en el montaje y a Ángel que ayudo en la recogida, a Paquicheli por estar siempre ahí, a Paula por su dibujo y su estupendo disfraz de zombie, a la Asociación Española de Miniaturas y Casas de Muñecas por la promo en su web, a los chicos de Dormitorium (espectaculo de terror de Rota) por la promo en facebook, a los amigos que se desplazaron de ciudad para venir a visitarnos, a todo el público que se pasó a vernos, a los conocidos y a los desconocidos y a todos los que habéis ayudado promocionando por facebook el evento. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

6 comentarios :

  1. contar dijo...

    No digas que no te hemos traído suerte,jajaja,
    me alegra que todo saliese tan bien, y fuese un éxito.
    un abrazo

  2. PAKY dijo...

    Genial la exposición, y las visitas lo mejor!! Me alegro muchísimo por tí, y por mi pequeño granito de arena en este "sueño"... sin duda, un fin de semana inolvidable. Besos.

  3. Mary dijo...

    ¡Qué pasada Migue!.Estáis "chalaillos" y lo digo con todo el cariño del mundo. Has dado rienda suelta a tu terrorífica imaginación y no veas que imaginación. ¡Da yuyu! y te lo diré siempre porque tus minis son perfectas. Me alegro de que hayais tenido tantas visitas y me da rabia que estéis tan lejos porque nos hubiera gustado ir.Ya mismo eres famoso. Lo mejor, es lo bien que lo habéis pasado. Un besazo para los dos "terrofícos" que estáis hecho.

  4. Que guay! Como hubiera disfrutado en esa exposición, si en fotos me ha encantado, verlo en persona no me despegaría de los stands (como me pasa siempre que voy a veros a Fuengirola XD).
    Me alegro mucho de que os fuera muy bien la expo!

    Besitos :)

  5. Un amplio y genial reportaje, pero lo mejor fue ver en vivo y en directo la magnifica y terrorífica exposición que montaste!!!! Yo alucine con la Morgue como bien sabes....todo estaba muy chulo y me alegro un montón que tuvieras tanto éxito!!! Te lo mereces artista!!!!!
    Besitoooos!!!!

  6. Impresinante reportaje, me han encantado todos los participantes y se os ve, que lo pasasteis divinamente.
    Besitos.