Preparando mi primera exposición de terror en miniatura

Ya llevo un tiempo alejado del blog y sobre todo de las minis, así que... qué mejor forma que ponerme las pilas con una exposición XD. Entre arreglar un poco las piezas que ya tengo echas y preparar alguna nueva sorpresa estoy todo el día liado, así que hoy aprovechando la creación del evento en facebook me he puesto con el blog, tuve que cambiar el diseño y he estado adecentando un poco los márgenes y todo el código html, espero que os guste he preferido mantener la línea oscura pero dándole mayor claridad XD. Bueno a lo que iba este post realmente, los días 30 y 31 de octubre, aprovechando Halloween, tendré mi primera exposición en el Centro Nenúfar, en el Puerto de Santa María (C/ Santa Lucía 30) de 18:00 a 21:00, la entrada es gratuita así que los que estéis cerca no tenéis excusa, a no ser que os de miedo :P.
Pues lo dicho, ahí os dejo el cartelito del evento y un par de pequeños adelantos-pistas de la obra que estoy realizando ahora, a ver si lo adivináis, os lo pongo fácil, un saludo desde la oscuridad para todos.





3 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Ayyyyy, qué ganas que ya sea 30!!!! Esa carpetilla, mmmmmm, me huele a escena chulísima del tirón!!!! Me alegro mucho que te hayas animado a hacer minis, no serás el que mejor acabados hace ni el que más medios posee, pero a originalidad no te gana NADIE! Besos.

  2. Fabiola dijo...

    Buona fortuna e buon divertimento! Sarà un successo.
    Saluti, Faby

  3. Hola Migue
    Estoy segura que vas a triunfar.
    Me encantaria poder visitarte, pero me conformare con fotos de todo el material que lleves jejeje
    SUERTE!!!!!!!!!!!!
    besitos ascension