Tarjeta de cumpleaños en 3D; Hulka te felicita :)

Ya hacia tiempo que no posteaba nada por este rincón oscuro porque he andado muy liado con mis otros blogs y con mis otros proyectos,  pero este finde ha sido el cumpleaños de un buen amigo y entre Paqui y yo le hemos hecho una felicitación, creo que muy original, así que aprovecho para postearla para que mis seguidores no os olvidéis de mí (aunque ya sabéis que este blog esta destinado al olvido XD).

Nuestro amiguete, Ángel (aunque se llama José Ángel, yo siempre le llamó Ángel) es un gran aficionado al mundo del cómic, afición que compartimos, de hecho, casi siempre vamos juntos a ver las pelis de superhéroes que tanto nos gustan y es de las pocas, por no decir única, persona de mi entorno con quién puedo hablar de cómics durante horas y siempre tenemos conversación para rato, ambos somos lectores de "toda la vida"; desde las grandes Marvel y DC, hasta compañías independientes, cómic europeo, etc.

Así que.... ¿qué puede haber mejor que una buena tarjeta de felicitación comikera?... una felicitación en 3D.
¿Y qué es eso?...bueno todo partió de la idea de emplear a un personaje que me gusta mucho y que es supersimpática y divertida en el mundo del cómic Marvel, su nombre; Hulka o Jennifer Walkers (prima de Bruce Banner, alias Hulk) una chica verde superfuerte y supersexy de mas de dos metros de altura XD

Así que entre Paqui y yo nos dispusimos a toda pastilla a ver que hacíamos, y que mejor idea que una minitarta de cumpleaños que hubiese hecho Hulka, pero claro, una tarta nada más...requería de verla en el contexto, y así empezamos a darle forma a la idea hasta llegar a un minidiorama en el cual, Hulka ha preparado en su cocina una tarta para felicitar el cumpleaños a Ángel... y ahí os dejo las fotos, para que juzguéis por vosotros mismos XD.

Aquí la tarta de la idea

una vista de la parte superior de la cocina, con poster de la pelí de su primo Hulk XD


El reloj de Los Vengadores que no podía faltar como guiño



La cosa, amigo de Hulka enfadado por no haber sido invitado


Tras el enfado terminó lavando los platos... y es que con Hulka nadie puede XD


Aquí con su delantal que le queda fenomenal :)


Yo me encargué de las estructuras y algún detalle y Paqui lo "vistió" todo, fue un trabajito contrareloj, tanto que terminamos justo cuando Ángel llegó a casa y tuve que entretenerlo unos minutos mientras Paqui ultimaba un par de cositas, lo mejor es que sin duda podrá disfrutar de esta "tarjeta" incluyendo de vez en cuando algún otro muñeco de su colección particular (es otro gran coleccionista de figuras como yo), así que que espero esta tarjeta tendrá para rato XD.

Angel, Paqui, Josefina (madre de Ángel) y yo, los 4 pasamos un días estupendo


Y aquí José Ángel disfrutando a tope de su regalo XD




Hasta la próxima amigos :)

10 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    ¡¡¡Me ha encantado el post!!! Las fotos de Ángel son geniales, jajajaja, me ha dado mucha alegría ver de nuevo vidilla en este rincón del olvido, pero que en el mundillo miniaturil tiene cada vez más adeptos. Besos.

  2. Que regalito más guay, me ha encantado ver la cara de felicidad de ese hombre al recibirlo, se nota que le ha gustado, jajaja.
    También me ha encantado veros a los dos, aunque sea en foto.
    Un besote

  3. Mary dijo...

    ¡Vaya "coco" que teneis los dos!.No os gana nadie a increíbles ideas y brillante ejecución. Que bien me ha quedado eso, ¿verdad?. No te olvidamos Migue, es que hay poco tiempo. Un besazo para los dos y felicidades a Angel por recibir ese original regalo.

  4. Fabiola dijo...

    Che regalo originale!
    Ciao, Faby

  5. contar dijo...

    no os haré mas comentario, mas que me encanta la idea y el resultado

  6. Eva dijo...

    Me encanta Migue, està súper bien realitzado y además de original, seguro que era lo mejor que podíais regalarle a Ángel.

  7. Hola Migue, me ha gustado mucho la escena.
    Cuando era joven también era una adicta a los comics, ahora lo soy de las minis, y la verdad es que núnca había visto a Hulka.
    Me ha hecho mucha gracia ver una super heroína en la cocina, tiene su puntito jejejjee.

  8. Gracias por vuestros comentarios, espero hacer algunas que otras cositas mas en plan superhéroes, seguro :)

  9. Isabel dijo...

    Pero que chulada de regalito!!! Está genial, la verdad es que le ha gustado mucho a tu amigo se le ve cara de felicidad jajaja. Me alegro que pasarais un dia tan estupendo.
    Besitos Migue!
    Isabel

  10. imad dijo...

    Eso es un regalo original, se nota que lo disfruto bastante.