¿Hay alguien ahí? escena desde el lado oscuro de las miniaturas

Este año no quería faltar en la exposición de la Feria de Andalucía de Miniaturas, y a última hora me dio tiempo de hacer una escenita para los seguidores (y amigos) del lado oscuro, me hubiese gustado hacer algo mas elaborado, pero la hice contrareloj y casi la terminé justo antes de colocarla en la exposición, aun así me consta que llamo la atención, ya que esa era la intención por encima de gustar mas o menos, que logrará transmitir algo.
La idea era representar una escena ouija "desde el otro lado" ya que siempre vemos a quienes hacen ouija pero nunca vemos quién escribe los washap desde el otro lado, aquí un matrimonio de ultratumba respondiendo a la llamada, no faltan entes fantasmales saliendo de paredes y cuadros y diversos animales que pueblan los rincones oscuros como ratas, arañas, serpientes y  murciélagos.
Además la escena se colocó justo al lado de la de Raquel De Gamonal "Gioconda Ancestral" para que se hiciesen compañía mutua y pudiesen charlar sobre sus cosas.
A espera de pasar fotos y crónicas de esta feria os dejo mi escena oscura, espero os guste, os de miedo, yuyu, o  al menos os impresione un poquito (lo de gustar es lo de menos XD) un saludo para todos. 

¿Hay alguien ahí?




¿Adivináis quién es esa preciosidad del cuadro? XD






6 comentarios :

  1. Narán dijo...

    Vaya escena , desde luego que llamaría la atención. Me encanta el qque sale del cuadro jeje.

    Y Paqui está muy mona ella en plan de señora siniestra .

    Besos, Narán

  2. PAKY dijo...

    Un gran trabajo para tan poco tiempo.... lo acompañaita que estaba la Gioconda de Ra, y.... ¡¡¡qué guapa que salgo en el cuadro leches!!! :P Besos

  3. maribel dijo...

    Desde luego que has conseguido lo que querías, llamar la atención.

  4. contar dijo...

    tu escena y la de raquel al lado quedaban muy bien un rinconcito oscuro entre el rosa, me llamo la atención que no te lo mencione el detalle de las llaves en la pared
    un abrazo

  5. ¡¡Como me gustaaa!! (Mi Gioconda no podía estar mejor acompañada :D )

  6. Pilar dijo...

    Un gran trabajo y ya sabes q hay dos personajitos q estan enamorados de tu trabajo. Un besazooooo de los cuatro