Regreso, Bishop y día a día

Ya hace unas semanas que no me paso por mi rinconcito oscuro, donde comparto mis idas y venidas por este camino incierto, como si no lo fuese siempre, que viene siendo mi vida. Aprovecho la vuelta de Madrid y de la Bishop 2012 para dejar caer algunas palabras, como siempre, para los amigos fieles, los que llegan por error y para mi mismo que siempre viene bien hacer algún ejercicio de memoria y en más de una ocasión me he visto releyéndome a mí mismo tratando de recordar cómo eran las cosas antes, así de las imágenes en el álbum de fotos hemos pasado algunos a la nostalgia de leer los pensamientos que dejamos atrás.
Este año, la aventura de pasar un par de días en la feria de miniaturas de Madrid (Bishop)ha sido más especial para mí que otros años, como le digo a Paki cada vez me siento más integrado, y es que pese a que siempre lo he estado quizás en estos últimos tiempos me he empezado a dar cuenta realmente, y es que cualquier alegría se magnifica en las malas rachas, y que mayor alegría que disfrutar de nuestro hobby en la buena compañía de amigos que sienten nuestra misma pasión por las cosas que hacemos y sobre todo de que haya gente que le guste lo que hacemos o escribimos, realmente es reconfortante el hecho de no sentirnos solos cada vez que le intentamos dar voz a esa idea que nace a veces tan sola en algún rincón de nuestra alma y a la que le intentamos dar vida con una miniatura, un post o una poesía.
Esta semana ha sido algo dura, como todas las que vienen después de las vacaciones, aunque quizás algo más ya que a veces estos pequeños viajes nos llevan a no solo descansar del día a día, sino de nosotros mismos, del yo diario que tiene que estar luchando contra viento y marea, y sentirnos 24 horas al día literalmente en otro mundo o, quizás, en otra vida.
Este año he vivido la aventura de manera diferente y he vuelto no solo cargado de regalos, sino de cariño y de fuerza para volver al día a día, de proyectos en mente que intentaré no caigan en saco roto, pero que por desgracia he de dejar de momento un poco aislados y enfrentarme a temas un poco más urgentes y cotidianos (como todos, económicos, con algún problemilla de salud y sobre todo de ánimos, que es lo más importante hoy día, junto a otros proyectos que tengo ajenos a este blog y en los que debo enfocarme estas semanas).

Como siempre, en el blog de Paquicheli podéis ver un estupendo reportaje sobre estos días en Madrid, y sobre todo una crónica mucha más acertada que la mía, yo en cuanto pueda espero poder ponerme al día con muchas cosas (y recuperar mi conexión a internet), pero al menos hoy quería contaros lo bien que lo he pasado y sobre todo agradecer a todo el mundo las muestras de cariño y amistad que nos han dado y que tan importantes son para nosotros. Gracias a Kike por ser el compañero de salidas a fumar y de charlas con el café XD, a Raquel DeGamonal (que siga creciendo el lado oscuro), a Ly, a Auxi, a Eva Tatalamaru y a Joan, a Eva Perendreu (nos ha encantado conocerte por fin), a Jesús Nuñez por ser como es , jo son tantos que me voy a pegar toda la tarde en el ciber XD, en definitiva (y como sé que me perdonáis por no poner todos los nombres) a todos los amigos que estáis ahí año tras año, a los que admiro tanto y los que Feria tras Feria demostráis que pese a las cosas tan pequeñitas que hacéis sois tan GRANDES, un abrazo.

0 comentarios :