Últimos trabajos?

Seguro que algunos  os pensabais que iban a ser miniaturas XD, lo siento, de momento tengo ese apartado de mi vida un poco parado, así que este post será uno de esos chorras que dicen que sigo vivo pero ando liado con otras cosas, que como ya sabéis es uno de mis problemas, no se quedarme quieto nada mas que cuando duermo... aunque tampoco estoy seguro de eso.
Últimamente anda la cosa bastante mal de trabajo, así que para evitar estar sin hacer nada y que se escapen los días con la sensación de que son días perdidos que no voy a recuperar, siempre ando liado con multitud de cosas; las minis,  las tertulias de parapsicología que organizo en El Puerto cada martes y las actividades de esa índole, lo de promocionar el programa de artes marciales que intento impartir por esta zona, algún que otro trabajo que cae de diseño o de servicio técnico (que cada vez son menos y mas aislado en el tiempo), hace un mes me llamaron para pintar y no precisamente cuadros XD, algún que otro proyecto que estoy desarrollando de carácter cultural y los diversos blogs que llevo.
Y bueno, si esto fuese poco (la mayoría de cosas que hago no tienen ganancia económica ninguna), pues nada, me llevo todo el día intentando hacer lazos de los mas variopintos, porque mientras mas nos movamos mas oportunidades creamos, y en una de esas me ha salido un trabajo esporádico (como tantos otros) realizando labores de guía (así aprovecho un poco todo lo aprendido) por la zona de Cádiz, y hoy mismo me estreno, teniendo dos grupos mas concertados para semanas venideras. 
Así que hay estoy esperando que pasen un par de horas para lanzarme al ruedo y ver como lo hago, escribiendo este post para calmar un poco los nervios ante la nueva experiencia, pero con ganas de poder vivir otra cosa más, ya que pese a pensar que he hecho de todo (como buen gaditano, aquí hay que hacer y saber de todo si quieres subsistir y no tienes "padrino"), aun me sorprendo algunas veces cuando alguien me propone algo que nunca he hecho y aun así me tiro de cabeza, y es que la cosa esta como para decir que no a algo, que voy a contar si estamos todos iguales o incluso peor aun. 
Eso si, como siga haciendo cosas tan dispares unas de otras tendré que ir planteándome lo del libro de récords Guines por hiperactivo socialmente y eso que yo siempre he sido bastante tímido XD
Así que cierro el post esperando ponerme con minis en cuanto pueda, al menos para relajarme o para hacer un post decente, y con una cita famosa de la que cada vez soy mas consciente; "La clave de la supervivencia está en la capacidad de adaptarse al medio"
Un saludo desde la oscuridad y os veo en breve.

Por cierto aun no eres seguidor de estos blogs tan interesantes????? hazte seguidor si te gusta el misterio de:


Y si te gustan las artes marciales, la defensa personal o estas interesado en la enseñanza de actividades te puede interesar este blog sobre metodologías y enseñanza de actividades físicas, deportivas y de expresión corporal.



3 comentarios :

  1. Mary dijo...

    No te imagino a tí de guía.Me vas a hacer la competencia. Jajaja. Lleva a los grupos por los lugares "oscuros" de Cadiz, que supongo que los habrá. No los conozco, pero ya sé que si voy por Cadiz con algún grupo, ya tengo guía local. Que se te dé bien. Ya se arreglaran las cosas.
    Un beso.

  2. NeDa dijo...

    Mucho animo! Que cierto eso de que los gaditanos tenemos que aprender a hacer de todo para subsistir... Me siento muy identificada en eso de hacer cosas sin beneficio económico alguno... pero hay que mantener la mente distraida, no?... Suerte con la visita! ^^

  3. Gracias, primer día aprobado, aunque agotador y en algún momento se me han perdido algunos XD menos mal que los he encontrado...
    Vamos por el día dos que promete ser aun mas agotador y con triplete de ciudades.