Colección de ataúdes en miniatura (escenas y dioramas de miedo)

Bueno hacia tiempo ya que quería publicar algunos de los ataúdes que hice para la pasada feria y como hay poco que contar últimamente me he decidido a postearlos hoy, acompañándolos y en primer lugar el que hice hace dos años, el segundo que fue un regalo para Paquicheli y los que hice este año. El realizarlos me costo bastante, ya que no trabajo con ningún tipo de maquina de corte, vamos que todo lo hago con cuter y regla de aluminio ( si, y mucha paciencia), por lo que se me hizo algo complicado el hacer alguno que sirviese también como cajita y que cerrara encajando la tapa en la base. Que decir que lo de tapizarlos por dentro es una locura y que a pesar de no parecer demasiado complicados a primera vista dan mucho trabajo (sobre todo conseguir que las piezas encajen correctamente), eso si, con lo que mas disfrute fue dándole vueltas a la cabeza para no repetir modelos. La escala es 1/12, aunque vienen perfectos para algunos muñecos de miedo tipo zombie o vampiros que tengo de 15 a 18 centímetros, espero que os gusten :)

mas fotos de éste pinchando aquí
Este fue un regalo que le hice a Paquicheli, y un modelo que también llevé a la pasada Feria

Aquí el que mas me ha gustado de los que he realizado hasta ahora y el mas trabajo ha tenido.



Esto son en plan cajita, la tapa encaja perfectamente, por lo que puede ser utilizado también como joyero XD

y éste último un modelo mucho más sencillo y tradicional


Por cierto a la derecha del blog he subido el vídeo de la Feria de este año de Malaga Tv a Youtube, por si aun no lo habéis visto, en él podréis echar un vistazo y ver una entrevista a Mati (la organizadora de la Feria) y ver un primer plano de mi cementerio (me ha hecho mucha ilusión ver algo mío en la tele XD) Un saludo desde la oscuridad para todos.

4 comentarios :

  1. ¡¡Qué mieditooooo!! Te ha lucido el trabajo porque te han quedado geniales. Además doy fe de que tus ataudes son de alta calidad porque tengo la suerte de tener uno (se lo acabé "mangando" a mi hijo), jejeje. Bezozzzzzzz.

  2. Narán dijo...

    Ayyyyyyy por favor lo que me he reído.
    Mi madre mirando por detrás de la pantalla y sin saber que son minis me dice: ¿qué? eligiendo modelo? .

    Jajaja no pienso, si la palmo que me pongan uno ecológico de esos de cartón !total! se va a quemar lo mismo!!!.

    Geniales Miguel.

    Besos, Narán

  3. Mary dijo...

    Dentro de tu mundillo, te han quedado fenomenales. Fijate, el del brillantito rojo es un punto y resulta elegantito. Si que es un trabajazo sin máquinas hacer esos trabajos. Menos mal que tienes esa paciencia. Te han quedado estupendos.
    Un beso.

  4. Cote dijo...

    Te han quedado fantásticos, felicidades!!
    Besitos