Muñecos de colección ; mis figuras de Hulk. Megapost

Como ya hacía algún tiempo que no posteaba algunas de mis colecciones, he aprovechado que ando arreglando la cueva friky para preparar este post de mis figuras de acción de Hulk o con relación a éste, espero que disfrutéis de las fotos o tengáis algún niño cerca que lo haga XD. de momento estas son las figuras que tengo actualmente, pero poco a poco sigue creciendo, como las demás. 

Hulk Marvel Essential, primera aparición de Hulk con el clásico color verde, recordemos que el primer Hulk fue gris por problemas de color a la hora de imprimir los comics, en esta figura vemos muy clara la influencia del monstruo de Frankestein a la hora de dibujar el primer Hulk, esta figura tiene una altura de 20 cm (Toy Biz).





Hulk Marvel Classic, el Hulk que nos gusta a todos de la serie Legend, bien definido, fiero y en definitiva el Hulk más conocido, sin duda la mejor figura articulada realizada hasta el momento (Toy Biz). 




Hulk gris, también conocido en el mundillo del cómic como Joe Fixit, Hulk inteligente pero no tanto como su alter ego Bruce Banner. La figura sigue la misma escala que las anteriores aunque mide 17 cm dado que dicho Hulk es mas pequeño. (Toy Biz)



Dr. Hulk, o el Hulk inteligente, fusionado con Bruce Banner, posee una mayor inteligencia aunque su nivel de fuerza no es tan grande como el Hulk salvaje de "toda la vida" ni crece cuando se enfada. Tamaño 20 cm Toy Biz.




Hulk de Planet Hulk y World War Hulk, de las últimas sagas importantes de Hulk, todo el poder del Hulk Salvaje con cierta inteligencia, la saga citada es de lectura obligatoria para los fans del personaje y transcurre tras la saga Civil War de Marvel, sin duda una de las mejores de los últimos tiempos. Hulk es exiliado a un mundo bestial donde poco a poco logra convertirse en rey, casarse y tener hijos, para luego serle arrebatado todo, por lo que culpa a los super héroes de la tierra y jura vengarse de ellos... ahí es nada... figura de 20 cm (Hasbro).




Aquí la versión Squad de él (Hasbro)


y los dos juntitos, la diferencia es "bestial" en todos los aspectos XD




Hulk basado en la primera película de cine dirigida por Ang Lee, al parecer del que esto escribe la peor versión jamás realizada de este personaje, (si Bill Bixby levantara la cabeza) aunque la figura esta lograda en cuanto al parecido con el Hulk de la película. La figura mide 17 cm, siendo de peor calidad que las de la serie Legend o Classic.




La peor figura de Hulk de toda la historia, de manos de Hasbro, es sin duda la de la película protagonizada por Edward Norton, demasiado enfocada a ser un simple juguete de "usar y tirar" no tiene desperdicio la figura que en teoría representa al Sr. Edward Norton  interpretando a Bruce Banner. 15 cm de puro plástico hueco.


Bruce Banner perteneciente a la serie anterior




y el parecido de cerca, por si sois capaces de verlo XD

Y ahora sus compañeros y parientes más conocidos.

Su hijo Skaar, nacido de la unión entre Hulk y Caiera en Planet Hulk (de verdad que esta saga es increíble, un guión estupendo y un dibujo impecable) Hasbro



Su prima Hulka o She Hulk como es conocida en USA, Jennifer Walters, que tras una transfusión de sangre con su primo adquirió poderes similares a los de Hulk. Hasbro

She Hulk Clásicc 15 cm





Y más ligerita de ropa, como le gusta ir a la Jenny





La versión más moderna de Hulka 18 cm (Hasbro)





Doc Samson, psiquiatra de Hulk expuesto a radiación gamma 18 cm.




Hércules, compañero de Hulk y amigo en diversas aventuras 18cm.




Dr. Bruce Banner alter ego de Hulk, de Toy Biz 14 cm.




Enemigos

Mecha Hulk



Abominación




Padre de Hulk, David Banner, en la película de Ang Lee interpretado por Nick Nolte, un intento de unir conceptos inspirado en el hombre absorbente clásico de Marvel y uno de los villanos de Hulk en el cómic, Hasbro.

 El Hombre absorbente clásico de Marvel 17 cm (Hasbro)


Gremlin, hijo de la Gárgola y conductor de Mecha Hulk (va alojado en un compartimento en su espalda), de Toy Biz




Varios artículos de Hulk






Y de momento esto es todo, espero que la colección vaya creciendo, aun me quedan muchas piezas del  "universo Hulk" por adquirir ... así que para despedirnos de este post que mejor que unas fotos de algunas de sus batallas mas espectaculares en el universo Marvel XD







y el gran clásico moderno para terminar de "Dioses a mi..." XD





Y recordad que para saber más sobre el personaje de Hulk podéis visitar webs como esta: http://www.bibliotecadehulk.com
aunque personalmente os aconsejo leer muchossssss comiccccccssssssss

5 comentarios :

  1. Pues si que tienes un puñao!!! Molan!! ^^

  2. Dioooooooooo! El mejor post ever

  3. Vaya pedazo de colección de Hulk. Yo pensaba que solo tenias uno o dos.

  4. PAKY dijo...

    Qué chulada de monográfico!! Me ha gustado mucho,es una "peazo" de colección, aunque se te ha olvidado poner la versión heroclix, que también la tienes... Besos

  5. Unknown dijo...

    Yo tengo una colección de Hulk soy de México. saludos
    320 Hulk