De regreso, mis crónicas de la Feria de Miniaturas.

1º parte.- Llegada y El Jardín del Olvido.

Este año ha sido nuestra segunda vez en esto de tener stand en Ferias de Miniaturas, ya el primer año fue una grata experiencia por la buena acogida, aunque este año llevábamos los mismos nervios y dudas en cuanto llegamos no tuvimos tiempo de éstos. Estuvimos prácticamente todo el viernes montando, entre las piezas de exposición y el stand fue un día agotador, aunque lleno de ilusión (muy día de reyes vamos), el salón este año era realmente colorido y acompañó muy bien la feria, interesante el tema de doble planta (en la parte superior la exposición de piezas y en la inferior la feria en cuestión) que permitió ver la feria desde otro enfoque más aéreo. Una feria que este año ha sido realmente colorida como veremos en las fotos.



Me hubiese gustado ver la respuesta de la gente que visitó la exposición, pero por lo que supe El Jardín del Olvido no dejo impasible a nadie (otra cosa es que gustase o no XD), la verdad es que pese a la buena acogida que tuvo la pieza del cementerio y lo que gustó a la gente que la vio y luego me habló, me quedé con las ganas de hacer algo mucho más llamativo, aunque con lo que he pasado con el tema de mi lesión de espalda (y que hoy me está recordando el palizón de este fin de semana) me doy por satisfecho, quizás para otra ocasión en la que disponga de más tiempo y una mejor salud pueda unir esta pieza a la cabaña zombie que realice hace tiempo, o quien sabe... un pueblo zombie en miniatura... o una ciudad... o que demonios, un mundo zombie en miniatura XD, la cosa es que, si eres fan de la unión de las casas de muñecas y el tema zombie, puedes "dormir" tranquilo, te prometo un futuro de terror en miniatura XD.
El Jardín del Olvido iba acompañado de una historia que me deje abierta, por intentar darle cierto juego a la escena y que cada uno que la leyese pudiese darle el final que mas le gustará (cosa que trajo de cabeza a algunas personas que lo vieron y que querían saber el final de Anabel Lee)...¿muere? ¿no muere? ¿se reúne con sus seres queridos? ¿tus miniouijas traen wassap?...












Aquí en la posición que tenía en la exposición, junto ala Casa del Coronel de Paquicheli

Con mi "criatura" terrorífica XD

Y os dejo la historia que acompañaba al Jardín del Olvido

continuara... (y recuerda que la crónica sigue en el blog de paquicheli desde su perspectiva )


11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Muy chulo, aunque prefiero las casas de muñecas no zombieadas. Maria

  2. Fabiola dijo...

    Nel cimitero hai creato una scena spettacolare e unica.
    Ciao Faby

  3. Cote dijo...

    Muy tenebrosa la escena!! aunque me ha llamado mucho la atención la imagen animada que tienes en el blog de la serie "The Walking Dead"...me gusta.
    Besitos

  4. Eva dijo...

    A mi tu cementario me parece fantástico!!

  5. Guapísimo Migue, el mausoleo sobre todo me parece espectacular. Estaba deseando que publicaras las fotos.

    Me alegro que os hayáis traido de nuevo una buena experiencia. Guay.

  6. PAKY dijo...

    El cementerio es genial!! Y entre tanto bonito y tanta mini, era lógico que destacase... aún recuerdo la trifulca de la familia de Frank por buscar un final a la historia, podrías hacer un concurso en tu blog sobre un posible final ¿no?
    Besos

  7. Que pasada de escena....de pelicula!!!!!
    No me extraña que la gente alucinase con ella.
    Me alegro de que lo hayais pasado bien.
    besitos ascension

  8. me encanta!!!! felicidades quedo espectacular
    me parece genial que hagas en miniatura un cementerio aqui en mexico hacer representaciones de tumbas y esqueletos es de lo mas normal aun en mini y no hay tienda de artesania donde no veas una "catrina" te felicito una muestra mas de que se pueden ser original. saludos :)

  9. muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si en estos días subo la segunda parte :)

  10. Pepita dijo...

    felicidades por el trabajo hecho en el cementerio, es fantastico.

    un abrazo.

  11. Aracar dijo...

    Hola felicidades por esta escena me encanta y no me extraña que tuviera tanto éxito. Sería genial la combinación del cementerio con la cabaña.Voy a darme una vuelta por tu blog por que creo que me he perdido verdaderas maravillas. Besos