Mesa de estudio de bruja, o de mago :)

Este año llevaré algunas piezas únicas a la Feria de Miniaturas, ya he ido colocando alguna cosita como adelanto, esta mesita que posteo hoy la he hecho pensando en una bonita escena de brujas o de magos, aunque la temática es oscura he realizado esta mesita pensando en algo con  mucho colorido. 



La tercera foto corresponde a una idea que tenía para llevar también a la Feria, aunque dado el trabajo que da, y que vamos contrareloj ya, he desechado la idea, y el prototipo se lo cederé a paquicheli para su casa de Einstein (para que Albert se defienda si es necesario XD).

10 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    queeeee chulooooooooooooooooooo!!!!!!

  2. Fabiola dijo...

    Sono opere davvero particolari. Fantastiche!

  3. Anónimo dijo...

    Molaaa!!!! Esta chulisimo! :)

    Luiko

  4. Que pasada de mesa, me encanta!!!!
    A ver si el aldo oscuro tiene exito en la feria y de rebote me llega a mi para la de Barcelona jejeje
    besitos ascension

  5. gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esta Feria se espera con ganas y el lado oscuro este año va un poco mas oscuro que el anterior XD

  6. has ido al final? Vi el cementerio, pero no tu puesto de venta, y eso que pregunte, pero nadie parecia saber nada. Me toco en la rifa una muneca.

  7. has ido al final? Vi el cementerio, pero no tu puesto de venta, y eso que pregunte, pero nadie parecia saber nada. Me toco en la rifa una muneca.

  8. Hola Marga, estábamos en el otro extremo de la entrada, al lado del escenario, difícil no haberme visto porque entre tanto colorido mi stand era el único oscuro XD, estábamos Paquicheli y El Lado Oscuro de las Miniaturas (yo) compartiendo mesa, seguro que nos vistes, aunque comprendo que con tantas mesas y con tantas cosas estupendas de ver de tantos artesanos quizás te pudiste despistar un poco :) en breve colgaré reportaje de fotos, seguro que así nos recuerdas, un saludo desde la oscuridad.

  9. Pues no, y eso que venian tres personas conmigo. Sin duda los tres ibamos despistados. Que pena y me da rabia xq estuve comprando en La tienda de casitas, ¡justo al lado! Pero no te esperaba compartiendo mesa. Y pregunt`e a un hombre que vigilaba la exposicion de la planta alta y no sabia nada. En mi blog he hecho una cronica.

  10. Pues no, y eso que venian tres personas conmigo. Sin duda los tres ibamos despistados. Que pena y me da rabia xq estuve comprando en La tienda de casitas, ¡justo al lado! Pero no te esperaba compartiendo mesa. Y pregunt`e a un hombre que vigilaba la exposicion de la planta alta y no sabia nada. En mi blog he hecho una cronica.