Ultimas noticias del lado oscuro

Ya se esta dando forma a la tercera edición de la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, en la que este año repetiremos paquicheli y yo compartiendo mesa. Este año voy con ganas de llevar cositas aun mas oscuras y terroríficas, viendo la buena aceptación que tuvieron mis cosas en la edición anterior, y por petición de algún que otro fan del lado oscuro procuraré también llevar algo un poco mas gore para la ocasión (con mucha sangre y vísceras en miniatura XD) que claro está será sorpresaaaaa.

Para saber más sobre la Feria podéis entrar en la web oficial http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com

Por otro lado llevo varios días desaparecido del mundo por causa de un pinzamiento en las vertebras lumbares que me ha provocado una ciática de las de escala 5:1 por lo menos, así que me llevo casi todo el día en cama a base de calmantes que no calman, de ps3 (que ya aburre) y de darle vueltas al coco con las minis que tengo que hacer en cuanto pueda al menos estar sentado un rato. Así que quedo disculpado de mi falta de asistencia por el ciberespacio, un saludo a todos y espero veros a mas de un@ en Fuengirola este año :)

1 comentarios :

  1. maribel dijo...

    Gracias por avisar, voy a intentar ir. A ver si me coincide para cogerme algunos días y así aprovecho y disfruto del sur.