Ultimo terror a escala; Desenterrado.

Como ya he comentado en los ultimos posts ando bastante liado y poco motivado para el tema miniaturas, ademas de otros proyectos en los que ando metido, aun así, ayer tuve uno de esos momentos de "quiero hacer algo" y pensé en algo un tanto macabro (el lado oscuro de las minis es lo que tieneXD) que fuera muy de mi estilo y que ademas sirviera como regalito para Paquicheli por sus 500 seguidores, ya que quería regalarle alguna cosita que fuera muy identificativa de las cosas que me gustan a mí en esto de las miniaturas.
Y bueno, llevaba ya un tiempo queriendo hacer esto que os presento en especial, era una de esas ideas que siempre andan por la cabeza pero nunca hacemos por diversos motivos, así que me automotive pensando en que sería un regalito y lo terminé en una tarde, ahora solo queda ver la cara que pone la "beneficiaria" jajajajaj si de "me gusta" o de ayyyy que mieooooo.







11 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Qué regalazoooo!!! pero... ¿¿dónde lo pongo?? Ajú, que voy a tener que hacer una zona ajardinada con lápidas, jejejeje... muchísimas graciasss!!!

  2. contar dijo...

    Hola, se ve que la motivación a sido buena, es un gran trabajo y como veo a ella le a gustado, desde luego no es un regalo para todo el mundo,jejejeje
    un abrazo

  3. Narán dijo...

    jaja, Paky al final te veo en el lado oscuro haciendo un cementerio.
    La verdad es que al principio no me gustaba nada el tema, pero hacéis cosas tan bien hechas que dan ganas de intentar algo siniestro.

    Besos, Narán

  4. Mary dijo...

    Mira que a mí me gustan las pelis de terror, misterio y todo eso, pero tú me ganas. Esa mini la ve uno en su casa una noche de tormenta y le da un yuyu de lo de verdad que parece. Yo creo que entre Paqui y tú podriais hacer un cementerio muy guay, de los de lujo, con algún que otro zombi por ahí pululando.
    Un besazo para los dos.

  5. maribel dijo...

    Tienes mucha razón es muy de tu estilo, inconfundible.

  6. This is amazing. I really admire your work.
    Hugs Maria

  7. jose dijo...

    parece que no ha comido mucho! no¡jejeje.....te ha quedado genial

  8. Anónimo dijo...

    Esta genial!!! menos mal que no estabas motivado que sino!!! bueno si Paky no tiene sitio ya se lo guardo yo, jajajaja, es un regalo perfecto, felicidades a los dos, besos.

  9. Que pasada!!!!
    La caja te ha quedado "de muerte" jejeje
    Si no la quiere Paky......pami....jejejeje
    Que al final "en el lado oscuro" no vamos a caber jejejeje
    Chula, chula y chulaaaaaaaaaaaa.
    besitos ascension

  10. ANGELES dijo...

    aju ¡¡¡¡ como dice Paqui¡¡¡ y tu ???? que econdidito que estabas¡¡¡¡ un besote grande, Migue ¡¡¡¡ saluditos pá los dos ¡¡ Angeles. ¡¡

  11. Me encanta!! ya lo vi en el blog de Paky! vaya dos artistas, menuda casa vais a tener cuando junteis todas vuestras creaciones, yo quiero ver esa casa-muséo de miniaturismo!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)