Gente Mágica Bishop 2011

ACTUALIZACIÓN: Para no repetir fotos y como básicamente vamos a opinar igual, si queréis saber más sobre la aventura de la feria pasaros por el blog de mi mitad de luz paquicheli, yo no tendré tiempo para ampliar info sobre la feria, un saludo a todos y todas :)


Acabado de llegar de Madrid me llamaron para trabajar unos días de noche, de ahí que haya tardado en escribir un poquito más, y viendo que Paky ya ha empezado a postear tengo poco que añadir a su post, ya que ambos compartimos más que la afición por las minis, también la forma de sentir y de pensar sobre este gran pequeño mundo lleno de gente igual de grande y estupenda.

Este año ha sido un poquito más especial para mí, ya que como sabéis expusimos en la última Feria de Fuengirola e inevitablemente he salido un poquito de la oscuridad XD, y aunque últimamente andaba algo desmotivado del mundo de las minis, esta Bishop me ha hecho venir con muchas ganas y fuerzas renovadas para emprender más proyectos.

El cariño, apoyo, la amistad y sobre todo el reconocimiento de otros artesanos a nuestro trabajo me ha dado lo que por aquí me falta a veces, motivación de verdad, y es que nadie es profeta en su tierra, y si su tierra es Cádiz, aun menos y creedme que hablo con motivos de causa ya que son muchos proyectos a parte de las miniaturas en las que siempre ando involucrado y casi todos ellos terminan chocando, no contra una puerta cerrada sino contra un muro de hormigón, que es lo malo de no tener ningún conocido que te apadrine en esta zona, como diría Bunbury y aquí más que nada “más vale suerte que talento”.

Ha habido ciertos momentos realmente emotivos para mí en esta Feria, pero sobre todo el encontrar a caras que no veía desde el 2009, como ese gran artista que es Jesús Núñez que me dejo sin palabras cuando de repente sacó una cajita y me dijo “esto es para ti” consiguiendo ponerme “la carne de gallina” como decimos por aquí cuando lo abrí y vi una de esas joyas que él hace con tanta personalidad y que como veis en la foto no podía ser más acertada en cuanto a mis temática favorita.

Aquí con Jesús Núñez Y Montserrat Folch

Podéis saber más sobre este pedazo de artista en su blog, si aun no conocéis su trabajo no dudad en visitarlo http://loutrec112.blogspot.com/

Otro momento de “reyes magos” fue cuando recibí de manos de Eva Tatalamaru un regalo de mi querida amiga del lado oscuro de las minis Ascensión (que tanto Paky como yo estamos más que deseando conocer en persona), hacía tiempo que no me sentía así, y es que cuando alguien que no conoces en persona te muestra su cariño con un detallazo como éste, te hace sentir que el frío cristal de la pantalla del ordenador logra transmitir mucho más que luz, muchísimas gracias Ascensión :)




Y me quedo sin tiempo por hoy para contaros mas sobre este fantástico finde, pero prometo que en cuanto tenga un pequeño hueco sigo hablandoos de él, de las compras, de los compis, de más fotos y sobre todo de toda esa increíble gente mágica que logra transmitir con sus manos y con su personalidad mucho más que artesanía, técnica u arte... auténtica MAGIA.

9 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Para mi esta feria ha supuesto el reencuentro, alegrías, sorpresas, pero me quedo con tu cara de ilusión y con tus ganas renovadas de hacer cosas! jejeje, ahora a ver si es verdad! Besos

  2. Wonderful gifts. I love the dragon.
    Hugs Maria

  3. Me alegro que el visitar la feria te haya hecho volver al lado oscuro jejeje
    Tus trabajos son geniales y seria una pena que dejases de hacerlos.
    Siento no haberte podido mandar mas cositas, pero tengo en casa"lo que no esta escrito" y tiempo poco jejeje
    Seguro que la proxima vez me lo curro mas.
    besitos ascension

  4. Narán dijo...

    Preciosos regalos.
    Ascensión nos está contagiando a todos el gusto por el lado oscuro de las minis jaja !es genial!.
    Y lo que dices de que nadie es profeta en su tierra es una verdad como un templo.

    Besos, Narán

  5. Unknown dijo...

    Hola Migue, los momentos tanto buenos como malos, siempre tienen un principio y un fin; lo mejor de todo es que las musas, nunca se marchan del todo,espero que despues de tu viaje, te acompañasen nuevamente en tu regreso.
    Un fuerte abrazo

  6. Eva dijo...

    El espantapájaros de Jesus Núñez es magnifico y Ascensión es la leche ;). Una gran mujer, yo la conozco y me encanta!
    Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien !

  7. Anónimo dijo...

    Ha tenido que ser una gran experiencia sin duda, se deduce fácilmente por tus palabras. Me alegro mucho. Saludos. Alberto.

  8. solo me queda por decirte TU SI QUE VALES por que eso es lo que trasmites tu por eso la gente te queremos mil besos parejita

  9. Monica dijo...

    que lindas cosas, justo cuando fui a un hotel en buenos aires fui a una feria que vendian cosas similares