Piezas de brujería, miniaturas.

Aquí os dejo varias de las piezas que lleve a la Feria de Miniaturas y que intentaré ir colgando en el blog para los que no pudísteis ir. Dos estanterías con un pequeño recopilatorio de otras piezas que llevé y una mesa de adivinación (con varios elementos; tarot, ouija, bola de cristal), que si no se venden irán a parar a mi próxima escena, en la que ya estoy pensando y cuya temática promete ser, como no, muy oscura :)
un saludo desde la oscuridad para todos.





14 comentarios :

  1. Me encantan los trabajos que llevaste a la feria, son alucinantes.
    Seguro que podrias hacer una escena genial.
    Saludo del otro" lado oscuro de las minis" jeje, que somos muy poquitos jeje
    Te has dado cuenta de que hay poca gente a la que "les guste" el lado oscuro?
    besitos ascension

  2. Que chuli todo Migue, como me gusto verlo en vivo y en directo.
    Yo tengo guardada la tabla de la ouija, y todos los complementos en un cajón de la casita que estoy terminando....nunca se sabe cuando les dará por hacer a los habitantes una sesión con ella, jajaja.....un besote.

  3. Gracias :), pues si Ascension, somos muy poquitos, pero todo es tener paciencia, seguro que hay mucha gente aun que no "ha salido del armario oscuro" jajaja , Eva recuerda que mis oujias funcionan, asi que cuidadin XD

  4. Son muy buenas piezas y muy bien hechas, lo que pasa que a mi estas cosas oscuritas me dan un poco de yuyu. Con mi hijo, si algún día se anima a hacer cosas de estas, seguro que sería del lado oscuro,jeje y pa muestra el ataud de recuerdo de la feria que tiene en la habitación. Bezozzzzzz.

  5. contar dijo...

    bueno con lo de gente oscura que anda por aquí seguro que tienes mucho éxito, incluso a mi me gustan jajajaja
    un abrazo

  6. PAKY dijo...

    ¿y yo qué te voy a decir? Que a mí también me encanta, aunque no lo parezca, de hecho estoy deseando ver la escena que hará Rocío con la mesa de magia que adquirió en la feria... besos

  7. Hola Migue,hace tiempo que conozco tu trabajo a través de Paky y me encanta así que me he dicho pero bueno como no voy a seguir su blog y aquí estoy,besicos Sonia.

  8. Hola! I am your 100th follower! You make really lovely books, and I love mini books! I am so glad I found your blog today! :-)
    Jennifer

  9. Esta estupenda, a las mujeres nos tiene que gustar seguro, dicen que somos un poco brujillas, así que gracias por este homenaje.
    Un abrazo
    Maite

  10. Migue perdona no haberte contestado antes, no había visto tu respuesta, jajaja....bueno ahora ya sé que tus ouijas funcionan así que advertiremos a los habitantes de que vayan con cuidadin y pregunten cosas serias....besotes.

  11. Mary dijo...

    El lado oscuro está teniendo ultimamente mucho éxito y no solo en las minis. Así que adelante que ya mismo eres famoso. Y felicidades por tus 101 seguidores.
    Un besito.

  12. PAKY dijo...

    Felicidades!!! 101 seguidores yaa!! y en noviembre 4 añitos de cumpleblog! doble celebración, me alegro mucho... besos

  13. gracias a todos por vuestros comentarios, intentaré poner lo del concurso entre hoy y mañana, ando bastante liadillo por eso posteo y blogeo poco, a ver si a partir de este próximo mes me pongo las pilas, un saludo desde la oscuridad.

  14. Hola !! Soy tu seguidora nº 102. !!!He llegado hasta tu blog, a traves de Paky. Me gustan mucho tus trabajos, en especial los libros, estan realmente impresionantes!!!
    Un saludito desde la Oscuridad del Norte
    Marisa la Curuxia