1º Sorteo una tumba en el olvido, por vosotros :)

Parecía que nunca iba a llegar el momento de hacer un sorteo, pero aquí está mi primera celebración bloguera. Cierto es que me planteé lo de los cien seguidores más como excusa que como motivo único de celebración, ya que está olvidada tumba me ha traído muchas satisfacciones además de las de ser leído o seguido, un ejemplo claro es la de buenas amistades que han ido surgiendo a raíz de éste blog, amigos cercanos con los que compartir un café y otros a los que veo cada vez que tenemos ocasión, que desgraciadamente son pocas por la lejanía. Grandes momentos a nivel personal, como la última feria de miniaturas y momentos realmente tristes como el fallecimiento de mi amigo de la blogosfera Manuel Santiago, del cual me acuerdo en muchísimas ocasiones aun sin habernos conocido en persona.

A raíz de éste blog han surgido otros proyectos más específicos (como clandestinos, la tertulia esotérica, mi blog de diseño y alguno más que aun anda por ahí), el haber participado y ayudado a Paquicheli a comenzar con su blog (que es un auténtico éxito, sobre todo por cómo es ella como persona) y tantas anécdotas que guardo en mi baúl de los recuerdos que ya va siendo hora de hacerme otro por lo lleno que está XD

4 años en los que han pasado de todo, a nivel personal y profesional, 4 años recurriendo a este rinconcito donde compartir desde mis pensamientos, hasta mis minicreaciones, con el único propósito de que no se perdiesen tantas cosas vividas en el olvido y de mantener de alguna forma viva mi memoria compartiéndola con quien pasase, ya sea por descuido o por curiosidad, por este cementerio donde se reúnen tantas piezas dispares de ese puzle que soy yo.

4 años de mi vida, 4 años de experiencias y 4 años de gente estupenda que siempre estarán ahí, de una forma u de otra.

A todos gracias, por vuestros comentarios, por vuestras palabras y por alguna que otra discusión que han demostrado con creces que entre “tú y yo” solo hay un monitor de distancia, y que estemos donde estemos, nunca será tan lejos como no habernos conocido :)

Como sé que mi blog es seguido por gente muy diferente he decidido realizar un sorteo doble, para mis seguidores más miniaturistas y para los mas frikis, o que ambos puedan elegir, las bases son las comunes a cualquier sorteo bloguero; 1º Ser seguidor de éste blog, dejad comentario en esta entrada con la opción de premio que quieres (opción 1 o 2) y la tercera no es obligatoria pero se agradecería, hacer un breve comentario o publicar este sorteo en vuestro blog. El sábado 16 de septiembre realizaré el sorteo y publicaré los ganadores. Os deseo suerte a todos, un saludo desde la oscuridad y de nuevo, gracias.


y entre los dos ganadores, además, sortearé un minipremio friky que gustará a ambos (mini Capitán America y mini Iron Man):


45 comentarios :

  1. Hola Migue, prometí estar atenta al sorteo y aquí estoy.
    Primero de todo felicitarte por esos cuatro años blogueros y por los más de 100 seguidores.
    Segundo darte el pésame por la muerte de tu amigo, por mucha distancia que hubiese entre vosotros, seguro que siempre lo llevarás contigo en el recuerdo.
    Y tercero, pues que me gustaría participar, si usted me deja, claro.... y opto por el primero, las miniaturas, aunque no creas que el segundo también me mola, jajaja.
    Voy ahora mismo a enlazar tu sorteo en mi blog.
    Y por último las gracias te las doy yo a ti, por ser como eres, no cambies nunca....besazos y hasta pronto.

  2. malu2 dijo...

    Hola Migue, no te conocía y hoy dandome una vuelta por otros blogs,
    he llegado al tuyo, la verdad que he pasado un rato muy agradable viendo tus cosas,ya soy tu seguidora, así que te invito a visitartme, aunque mis minis no se si te van a gustar,
    creo que te paraceran ñoñas,jejeje
    ya me diras.
    Me gustaría participar en tu sorteo y claro lo que mejor me iria es la primera opcion.
    Ahora mismo enlazo tu sorteo a mi blog, que todo el mundo se entere.
    Y nada más un besito fuerte de las Malu´s.

  3. Gracias por vuestras palabras, Eva tienes mi permiso para participar :P jajajajaj, y Malu nada de noñas (que sea del lado oscuro no implica que no me gusten otras cosas), he hechado un vistazo a tu blog y tienes cosas estupendas, un saludo y suerte a las dos :)

  4. Congratulations on your 100 followers. I would love to take part in your giveaway :0 Option one would be my choice if i am lucky enough to win. Thank you for the draw. Hugs Maria

  5. Hola Miguel, me alegro pro tus por alcanzar tu reto y por luchar por un blogs, y te doy mi mas sincero reconocimiento por romper las estadisticas que dicen que la duracion media de un blog es de un año asi que animo y continua asi ^^.

  6. Hola Migue
    Que me lo perdia xD !!!
    No me suben tus posts nuevos en mis avisos, si no es porque visito a Eva me lo pierdo me cachis en la marrr
    Bueno que te voy a decir que no sepas........que me encantan tus trabajos y que me gustaria participar en tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension
    Que se me olvidaba, me apunto a las minis.

  7. Que subidón 104 seguidores!!! Me encantaría participar en tu sorteo y tus minilibros me apasionana así que sí soy la suertuda me encantarían,pongo el enlace en mi blog encantada,minisaludos.

  8. Nosiro dijo...

    ¡¡Enhorabuena Miguel!! Me encanta que tus proyectos salgan adelante, además este Blog al que le tengo especial cariño, imagino que igual que todos, y encima que lo celebres de esta manera, pues doblemente bueno.

    Permíteme que aproveche y me conceda la licencia de darte las gracias por tu amistad. Ya que los amigos no los puedo valorar por cantidad, los prefiero valorar por calidad, así que en el 1 de 1 de mi TOP 1, ganarías mi sorteo de amistad :D.

    Un abrazo tío!!

    PD: Tras debatirlo en el congreso, en el senado se ha aprobado la opción 2!

  9. No te conocía. Gracias a Eva-tatalamaru te he encontrado. Me gustaría participar en tu sorteo, y felicitarte por tanto tiempo en el mundo bloguero. Elijo la opción de los libritos, me hice seguidora y lo llevo a mi blog.
    Besitos y buena suerte.

  10. Hola!! de casualidad encontré tu blog! y me encanta el sorteo de miniaturas!
    Felicitaciones por los seguidores y por este blog!!!
    Ya lo publico en mi blog!!

  11. Anónimo dijo...

    Hola Miguel, sabes que siempre te e seguido no dejo comentarios Pero siempre te sigo. Espero que tu blog siga creciendo tío un abrazo

  12. PAKY dijo...

    106 yaaaa!!! Muchas felicidades, un sorteo generosísimo, aunque lo que más me ha gustado ha sido la historia de tu blog hasta me he emocionado, sobre todo con el recordatorio a Manuel y recordando los comienzos cuando me ayudaste a hacer mi blog, jajaja, yo que quería poner banner cutres, ¿te acuerdas?, tus artículos de opinión, los irónicos, los divertidos, los fotomontajes, y los que no entendía muy bien (esa famosa etiqueta tuya "devorándome a mí mismo ;P)... no me importan que me acusen de "enchufada", pero yo me apunto, jejejeje, obviamente a la primera opción ( y mira que tengo libritos ya, jajajaja) aunque la peli también me gusta... besos, muchísimas felicidades y ... ¡¡¡ gracias por todo!!!
    Y por supuestísimo que lo pongo en mi blog, además, te dedico una entrada y tó, jajajaja

    besos

  13. Ivana dijo...

    Hola!! Descubrí tu blog, ya soy tu seguidora!!, Leí atentamente lo que has escrito. Primero, Felicidades por los mas de 100 seguidores,y los cuatro años que lleva tu blog, entiendo que es hermoso este mundo y comparto lo que dices de que aqui se conoce mucha gente, sobre todo yo pienso que geniales!!. Lamento profundamente la perdida de tu amigo, pero ya sabes que no se van del todo mientras uno los tenga presente en su corazón.
    Me encantan las miniaturas y me gustaría si puedo participar del sorteo, ya mismo coloco el enlace en mi Blog. Muchas gracias!! Besos enormes desde Argentina!!!! ;)

  14. Narán dijo...

    Pues como el requisito de seguidora ya lo cumplía me llevo el anuncio a mi blog.
    Por supuesto lamentar la muerte de tu amigo, porque en este mundo conocemos a muchas personas que aunque no físicamente, forman parte de nuestras vidas y ocupan su lugar.
    Que esos seguidores se amplien muuuuuucho más.

    Ah, y como parte del mundo miniaturil me gustaría participar por el primer premio, los minilibros.
    Besos, Narán

  15. ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Tienes un blog estupendo y muy interesante así que no es extraño que hayas logrado reunir tantos seguidores. Me apunto a los libritos.Bezozzzzzz.

  16. Yolanda dijo...

    Migue a mi me encantan tus trabajos en ministura, así que me gustaría participar en el sorteo con la primera opción, aunque también me gusta la película jejejejeje, pero la verdad tus mini libros me gustan mas.
    Enhorabuena por esos 4 años de cosas compartidas. Un beso. Yolanda.

  17. maribel dijo...

    Hola Migue, llevo poco tiempo siendo bloguera aunque se que poco a poco os voy a ir conociendo. Te he conocido a través de Paquicheli y aqui estoy, también he visto que te has hecho seguidor de mi blog, muchas gracias.
    Me gustaría participar en tu sorteo si puedo y opto por el primero, me gustan más los libros. Ahora me voy a mi blog para enlazarlo.

  18. felicidades por estar tanto tiempo atendiéndonos con tu blog y por esa cantidad de seguidores que continuarán aumentando.
    Me gustaría participar en el primer sorteo MINIATURISTAS de tu blog.
    Muchas gracias
    Un abrazo
    Maite

  19. Unknown dijo...

    Hello Migue, thank you for this wonderful giveaway. I want to win the opcion 1. I'm a new follower and put a link to my blog. Hugs from Craftland

  20. Anónimo dijo...

    Hola Miguel Angel, mi blog es muy poco conocido pero haré referencia al tuyo en él.
    No sabía que llevaras tanto tiempo blogueando, felicidades, pero ya sabes que acabo de llegar.
    Soy aficionada a las miniaturas, como te comenté, así que me gustaría participar en tu sorteo optando por el primer regalo, los libritos.
    Nos vemos pronto. Kisses. Maria

  21. Anónimo dijo...

    Hola Migue, no conocia tu blog, aunque si el de paqui, tendras que perdonarme, y con lo que me gusta el lado oscuro ya me tienes aqui pegada jejeje, te felicito por tus 4 años en esta blogosfera y que seguro seran muchos mas, me alucinan tus trabajos asi que espero poder estar mucho por aqui, te doy mi pesame por tu amigo, y por supuesto que quiero participar en tu sorteo y los libros son mi pequeña pasion jejeje, ahora mismo te pongo en mi blog, un besazo.

  22. Hola Miguel :
    Despues de leer ,tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo de la gran persona que es paky ,no la conozco pero se vè enseguida en sus comentarios.
    me encantaria participar porque los mini libros son preciosos !!
    ¡¡un sorteo super generoso !!
    gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!

  23. Hola!
    Ya habia visitado tu blog en varias ocasiones, por que me encanta lo que haces. Me apunto a tu sorteo, con la falta que me hacen los libros para mi libreria.
    Saludos

    Marisa

  24. ¡¡pero si yo le habia propuesto un intercambio de maridos ha paquy(para que me hicieras libros)ya veo que te has asustado por si decia que si jajaja pues apuntame¡¡que si no me toca te veo con la maleta jaja mil besotes para los dos

  25. No podía ser menos, el oscuro miniaturista tumbero, a ver cuando llego yo a los 10 al menos, jejejejejeje.. como no, mi enorabuena sincera al que me ha ayudado a intrudirme en el mundo del Blog con resultados insospechados. Espero y deseo que llegues a los 500, que digo, 1000 seguidores, y podamos celebrarlo también todos. Un héretico saludo. Por cierto, por mucho que te pueda sorpedner, me mola mucho la opción 1 (;))

  26. Fabiola dijo...

    Mi piacciono molto i minilibri...che, poi, andrebbero a completare la mia Bancarella del libro!Incrocio le dita.
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

  27. PAKY dijo...

    114 yaaa!! qué guay, felicidadess!!! Charipili, eres la mejor XD

  28. Hi _0/

    I'm new in your blog, but my am I glad that I found it (^^)

    I'd LOVE to take part in your wonderful giveaway, so will you please count me in..

    Option one would be my choice if I should be lucky enough to win.

    I'll put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

  29. Ana dijo...

    Hola!! no conocia tu blog, ya soy tu seguidora, tu sorteo me encanta asi es que me gustaria participar pero no tengo blog...saludos Ana (mucuy)

  30. Anónimo dijo...

    Buenas! Acabo de encontrar tu blog en uno de tantos momentos de fisgoneo. Llevaba un tiempo echando un ojo a ver dónde podría encontrar mini-librillos y cositas, y me has venido al pelo. Así que tenme en cuenta para el sorteo, y haré un poco de spam en mi blog :) Un saludín!

  31. Montse dijo...

    Me encanta tu blog y me encantan esos libros que sorteas, así que apúntame sin falta, a ver si hay suere! Mañana te enlazo a tu blog, y prometo pasarme a menudo por aquí a saludarte y a ver tus cositas.
    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

  32. ultsu dijo...

    Congratulations Miguel! I would love to take part in your giveaway and my choice would be the prize number 1. I have put a link to your giveaway in my blog's sidebar.

  33. Enhorabuena por el blog y por los comentarios tan agradables que estás consiguiendo. No me extrañan en absoluto, lo poco que te conozco me pareces un buen amigo que cuida los detalles.

    Si tuviese que elegir uno de los regalos elegiría el que hayas hecho tú. Si los libritos los has hecho tú, pues los libritos. (Aunque los 3 son de mis gustos y agrado).

    Un abrazo.

  34. auzilio dijo...

    Pues mira Migue que me voy a a puntar y tu diras porque digo eso?.Es que to los sorteos se los lleva Paky,asi que decidi no apuntarme a mas jajajaja,pero a este me voy a a puntar,claro si me dejas,Felicidades por tu blog y tus minis,besos ahhh y a Paky tambien mas besos Auxi.

  35. julia dijo...

    Hola Migue, tengo la gran suerte de conocer a Paky y a ti te conocí en la feria de fuengirola, me encanta esos libros y me gustaría participar en tu sorteo con la opción primera
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Saludos...Julia

  36. ily dijo...

    Hi new follower gfc micia
    Thanks for this opportunity, i choose option number 1 miniatures books
    I put you picture in my sidebar blog.

  37. Rosa dijo...

    Felicidades por tener tantisimos seguidores . Acabo de conocer tu blog y me gustaria poder participar en este sorteo tan chulo , me encantan estos libritos .Asi que si puedo elegir , pues el primero , los libritos .
    Besitos

  38. Por cierto el sorteo es con d20s,jajaja.

    (Nota para el notario: este comentario está excluído del sorteo, es lo que se le denomina técnicamente en el mundo notarial: un cascarón de huevo)

  39. Vaya, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, intentare pasarme por vuestros blogs (de los nuevos seguidores en estos dias) que seguro que tenéis cosas fantásticas :), andaré un poquito liado estos días así que os deseo a todos suerte, un saludo desde la oscuridad para todos.

  40. Líber dijo...

    Wow, cuanta gente apuntada, no se puede ir una de vacaciones luego llega la ultima a todo.
    Me apunto corriendo que quiero esos mini libros y los minicomics.
    Como vea mi novio el mini Iron Man se querra apuntar tambien, le encanta.
    Enhorabuena por esos 100 seguidores y que sigan subiendo.
    Ya te publico en mis blogs.

  41. GeMa dijo...

    FELICIDADES por estos 4 añitos y por los 100 y pico seguidores. Yo me apunto la primera opción jaja aunque en mi casa va haber algún problemilla por esta decisión, pero bueno. Un beso!!

  42. Unknown dijo...

    Ya estoy akiiiii!!! Pues eso que me apunto, me pido la primera opción.

    Besitos

  43. Eva dijo...

    Hola Migue, soy Eva de Barcelona, y llego desde el blog de Paky, esa encantadora mujer. Vi tu participación en la Feria y el exitazo que tuvisteis...
    La verdad es que a mi el lado oscuro me llama muchas veces sobretodo brujas. Ahora mismo vuelvo a las colas de dragón:)
    No sabría decirte si los libros o Batman, probablemente los libros si tengo la suerte de que me toquen.
    Pues eso aquí estoy,creo que soy la 125, entrando en un post realmente emotivo de leer.
    Volveré :)

  44. Eyyy Migue que se me había pasado esto, me encantaría participar, por supuesto en el grupo miniaturil. Te felicito por esos seguidores que seguro irán creciendo y también por la entrada que has escrito tan emotiva como siempre.
    Enlazo el sorteo a mi blog y lo dicho, que sean muchos, muchos seguidores más.
    Besotes.
    Cyber.

  45. Jezabel dijo...

    hola Miguel, no conocía tu blog pero si tus trabajos con los libros de oirlos y verlos por otros blogs entre ellos paquicheli a la que sigo desde hace mucho tiempo.
    Me encantaría participar en tu sorteo y opto por el primero, las miniaturas.
    Gracias