¿Quién se llevó mi queso?

Y tú, ¿quién eres de esta historia?

8 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    jajajaja!! yo sería ratón, ensayo y error, ensayo y error (ya sabes que mi sentido de la orientación es muy malo ;P)

  2. Vi ni retrato en HEM, el miedo me paraliza.Que pena!!

  3. contar dijo...

    yo quiero creer que mas tarde o mas temprano todos nos convertiremos en algo diferente y seremos capaces de cambiar el mundo.
    un abrazo

  4. Nosiro dijo...

    Yo con quien mejor me identifico es con el queso jajajajaj

    Muy bueno!

  5. No sé yo si sería tan valiente como para salir de la estación de queso C. Aunque seguro que me ponía las zapatillas y correría de un lado al otro gritando ¡NO dejéis que os muevan el queso! ¡Es una conspiración de las grandes multinacionales del queso!

  6. :) me alegra que haya gustado la historia, cuando vi el video me gustó mucho por como trata el tema del "cambio" y de la "busqueda" y como esta historia es extrapolable a muchas cosas de la vida; negocios, trabajo, amistad, pareja... la verdad es que representa muy bien el como nos tomamos las cosas :)

  7. ChusBer dijo...

    Seria mas como HAW pero solo hasta que encuentra la estacion de queso N, despues volveria a la comodidad y a empezar de nuevo.

    Sin mirar el transfondo de la historia, tengo claro que yo seria el ente que sin que los demas lo vean se acaba el queso por las noches (y las demas horas del dia). De hecho soy yo quien se acabo la estacion de queso E antes incluso de que llegara HAW jeje.

  8. Me ha gustado la peli. Yo sería HAW. Bezozzzzz.