Expositor de Ghost Raider (diorama colección motorista fantasma)

Bueno hoy ha sido un día aburrido así que me planteé hacer algo para mis figuras de acción y de paso colocar alguna novedad en el blog relacionado con dos de mis pasiones, las miniaturas y las figuras de acción, no me apetecía liarme demasiado así que he realizado un diorama expositor bastante simple, os dejo tutorial por si alguien quiere hacer alguno parecido para sus muñecos, la verdad es que lucen mucho mejor con un expositor que en la simple vitrina ademas de servirnos como fondo para fotos o para crear nuestras propias aventuras :), la colección es de Hasbro y son las figuras oficiales de la primera película de El Motorista Fantasma (Ghost Raider) interpretada por Nicolas Cage y cuya segunda parte esta al caer.



Aqui montado y como exposición con la colección colocada


los muñecos que la forman








y aquí preparando fotos

9 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    como expositor de muñecos, está muy bien, pero viendo a lo que me tienes acostumbrada, no sé, demasiado "sencillo" ¿no? aunque eso sí, el cartel de infierno me ha gustado mucho... :)

  2. Me gusta como ha quedado. Hasta los bichos más feos se ven más guapetones. Bezozzzzzz.

  3. Me encanta la moto ahí saliendo de entre las llamas, que guapada...

  4. Manuel dijo...

    Fantástico diorama pero como dice Paky se te queda corto. por cierto dices que es de Hasbro me puedes decir si es de Hasbro Iberia y en este caso cuando y dónde compraste las figuras.
    Gracias

  5. Se que he hecho cosas mejores, pero una cosa es un diorama o escena en si y otra un expositor, la funcion del expositor es solo la de servir de "peana" de los ñecos, que siempre quedan mejor que asi en plan "soso" en la estanteria, ademas que tampoco tenia ganas de complicarme mucho :P jajaja.
    Manuel la cole del motorista es de Hasbro USA, y aun puedes encontrar alguna pieza si tienes suerte en algun Toys"R"us, eso si el motorista con moto me ha costado lo suyo encontrarla ya que son productos descatalogados. Estas las he ido adquiriendo poco a poco a medida que he ido encontrándolas en diversos Toys"R"us de la provincia, aunque quizás por internet sea más fácil (eso si, mas baratas imposible).
    Gracias a todos por los comentarios, un saludo.

  6. Anónimo dijo...

    Es sencillo pero efectivo, resalta mucho la colección de muñecos. Saludos. Alberto.

  7. Pues a pesar de ser sencillo, me encanta!!! y esa peli es la caña.
    Besotes.

  8. Unknown dijo...

    puedo comprar esa coleccion en alguna parte de murcia

  9. ni idea David, estas figuras se compraron ya hace bastante tiempo en el Toys R Us