Las 7 Bienaventuranzas

Bienaventurado aquél que no tiene móvil de contrato porque él jamás sufrirá un ataque de nervios cada vez que llame a atención al cliente (y se le ponga alguien que no entiende o no quiere entender que se llame Lupita).

Bienaventurado aquél que no tiene internet, porque él jamás perderá parte de su vida viendo estupideces o leyéndolas (o peor aun…ESCRIBIÉNDOLAS).

Bienaventurado aquél que no tiene nada porque no deberá nada a los bancos ni recibirá cartas amenazantes de ellos (ni de SEINCO).

Bienaventurados aquellos que les toca una lotería y se compran una isla para no tener que luchar contra tanta mierda diaria (alabado seas oh tú Johnny Deep, que tienes una)

Bienaventurados los que lean estas bienaventuranzas porque ellos me darán la razón (si no trabajan para ninguna compañía telefónica, bancos, seinco o no le tienen envidia a Deep ni se llamen Lupita)

Bienaventurados los que no tienen facebook porque ellos sí que son sabios (no se te olvide dar a me gusta en nuestro grupo de facebook: las bienaventuranzas)

Bienaventurados los chinos porque de ellos será el reino de España.

(San Miguel 0,0)

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    jajajaj buenísimo

  2. PAKY dijo...

    donde va, triunfa!!! jajajajaja es buenísimo, me has recordao al trampero, que por cierto, ande andará? Estas bienaventuranzas son una genialidad, y con esto demuestras que la letra no está muerta ;P
    Lo que hace la crisis con la agudeza mental... besos