Noticias de principio de año

PRIMEROS EFECTOS DE LA LEY ANTITABACO; QUIEBRA DE VISPRINT, LOS DETECTIVES PRIVADOS SE HACEN PÚBLICOS (COSAS DE FUMAR EN LA PUERTA DE LA AGENCIA), DOS MILLONES DE FUMADORES PASIVOS SE VEN OBLIGADOS A COMPRAR TABACO PARA QUITARSE EL MONO, REDADAS POLICIALES EN LOS CUARTOS DE BAÑO DE LOS MAESTROS, MEDICOS Y BOMBEROS, NUEVA NORMATIVA PARA PROHIBIR EL ALCOHOL (ASI NOS ASEGURAMOS QUE NADIE CONDUZCA BORRACHO Y MATE GENTE QUE NO BEBA), SWARZENEGER VIENDO QUE NO PUEDE SER PRESIDENTE DE USA PIENSA EN SERLO DE ESPAÑA (DICEN QUE POR SUS ANTEPASADOS ZARAGOZANOS COMO TODOS SABEMOS GRACIAS A EL INFORMAL)...

Así empezamos este año, preludio del último según investigadores Mayas y de la Nasa (está por determinar si los Mayas pertenecen a la Nasa o viceversa; o lo que es lo mismo tu piel morena sobre la arena). La polémica Ley antitabaco que resulta tan interesante como la Ley del aborto o de la Eutanasia, ya que todas tratan el tema derecho a la vida, cosa muy distinta el derecho a como vivirla, ha creado dos bandos en España, mucho más enfrentados que los dos anteriores (a saber; Barça-Real Madrid) y con la capacidad de crear una guerra civil fría según un estudio del meteosat.

Como todos sabemos a estas alturas, la historia comenzó cuando Pajín subió al monte de la Moncloa y Dios le dio las tablas de la Ley donde estaban escritos los diez mandamientos (eran mas pero como algunos atentaban contra la igualdad se desestimaron) y ahí comenzó todo, el que quiera saber más puede leer la novela 1984, ver todos los episodios de los teletubies, visionar la trilogía de Matrix y ver todas las ediciones de Gran Hermano para comprender mejor la historia de España.

Los zoofilicos y demás amantes de los animales han llevado una queja al parlamente pidiendo se prohíba fumar en la calle, ya que por lo visto nadie ha pensado en los pajaritos que tienen que respirar el aire de las terrazas de invierno y de las puertas de bares y discotecas, así mismo se ha realizado un estudio sobre lo que dicho humo concentrado va a repercutir en la atmósfera terrestre (no es lo mismo lanzar cien pequeñas piedrecitas que diez grandes rocas contra un cristal, dice el primo de Rajoy que por lo visto entiende de estas cosas).

Hemos realizado una encuesta en la calle para ver lo que opinan los ciudadanos de esta nueva Ley:

Don Perico Sin Palote, fumador empedernido desde los dos meses de edad ;

“Llevo fumando toda mi vida incluyendo dos reencarnaciones y esta ley me parece totalmente INFUMABLE”.

Alicia Ladilla, de profesión hippie sin complejos y estudiante de psicología:

Me parece estupendo que hayan prohibido fumar tabaco… ¿Porque solo es tabaco lo que han prohibido, no?

Don Ernesto De La Corte Pascual de Iriarte de Todos los Santos, de profesión perroflauta:

Espero que esta nueva Ley conciencie a la gente de lo peligroso que resulta el mal hábito del fumador que entorpece la vida de sus conciudadanos con sus molestos humos, en bares, pubs, y demás lugares de ocio que yo no frecuento, pero que gracias a esta nueva Ley podré visitar para pedir agua, entrar en el servicio o preguntarle la hora al camarero.

Maria Unospetas Situviera nos cuenta:

Por fin podre respirar aire puro, sin contaminación, se restaurará la capa de ozono, se acabará la crisis, el paro, el terrorismo, las guerras, las enfermedades, y todos seremos felices J biennnnnn.

Aunque como vemos esta nueva normativa traerá ciertos problemas menores, tenemos fe en que los españoles y los catalanes tengan cierta tolerancia con todas aquellas personas ajenas a sus hábitos y podamos enfrentarnos a esta nueva crisis pasajera, mientras tanto pedimos a todas aquellas personas que no están de acuerdo con ciertas Leyes que tengan consideración y que por favor NO DISPAREN A LOS FUMADORES, o si lo hacen lo hagan en espacios abiertos y con silenciador, gracias.


8 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    jajajajajajajaja, buenísimo, no leía tanta sátira humorística desde que el trampero nos dejó (requiem in pacem)... Muy buen artículo, hay que mimar a los piticlis... lo de viceversa ya hablamos eh??
    Y eso, ahora a por la ley anti-alcohol, salvaguardemos la vida de esas ratas que son vilmente atopelladas por los bmv... XD
    Feliz añooooo!!! ;)

  2. Plasss, plasss, plasss.........grandes aplausos......y ahora yo que?
    Donde c.... fumo?
    El cortao de la mañana me lo tengo que tomar con una mano dentro de la cafeteria y con la otra fuera con el cigarrito.....no hay derecho...jejejejejeje
    Va ser mas sancionable fumarse un Malboro, que un yonki se ponga la dosis en tu puerta....lo que hay que ver..........
    besitos ascension

  3. El tito Ori dijo...

    ¿Tu piel morena sobre la arena no es de OBK? jajajaja

    ¡Muy bueno el articulo!

    Todo sea por mi piticli bonico...

    El tito Ori

  4. El tito Ori dijo...

    Ah no... lo de tu piel morena creo que es de Hakim...

    Piticli bonicoooooooooooooooo!!!!!

  5. El tito Ori dijo...

    Tengo una especie de maldición, cada vez que escribo un tu Blog, nadie escribe detrás... así que más vale que tarde mucho en escribir o que no escriba xDD

    Besos!

  6. Tito Ori te quito la maldición jajaja.

    No soy fumadora, lo fuí hace casi 15 años ya, pero aplaudo tu gran entrada, que me ha hecho pasar un buen rato y que tanta razón tiene.
    Ahora me voy a ver en google que tipo de pájaros son los piticlis jajaja.
    Besotes y feliz año-

  7. A pesar de que soy completamente anti-tabaco, me parece una entrada mu cashonda y me he reido bastante. ¡¡Piticlí!!jeje.

  8. Lo mejor lo de ver Matrix, teletubbies,... para comprender la historia de España.

    Sabes que tus lectores alienígenas te harán caso, y después del 7º Gran Hermano habrán convertido en ninis a todo su planeta.