Minialbum de Fotos Albert Einstein & Minicatálogo

Mis últimas minicreaciones están destinadas a dos proyectos de Paquicheli, que me tenía encargado. El primero es un minialbum de fotos de Albert Einstein, con fotos reales e identificables de la vida de Einstein desde pequeño hasta anciano, las fotos van recortadas y pegadas individualmente en un album de terciopelo negro que realice para la ocasión, estoy muy contento con el resultado final de impresión ya que a pesar de lo minúsculo de las fotos se ven perfectamente la gran mayopría de ellas. El albúm va con un pequeño cierre en el lateral para hacer mas fácil su colocación en cualquier escena.
El segundo trabajito es una tirada de catalogos para su minitienda de juguetes, con fotos reales de las cosas que llevará dicha minitienda, la impresión esta vez (por cambiar de máquina) no es tan buena como la de las fotos, aunque cumple bastante bien ya que de nuevo las cosas son identificables a primera vista. Espero que os gusten tanto como a ella :), un saludo desde la oscuridad para todos.




7 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    a mi me encantan!!! y a mi abuelito Einstein estoy deseando enseñárselo!! ya queda menos para la juguetería... graciaaaas ;)
    besos

  2. Te ha quedado genial todo Migue, con tu permiso me copio la idea del album, me ha encantado como queda. Un besote

  3. Anónimo dijo...

    Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

  4. Gracias por vuestro comentarios a los tres, me alegra ver que alguien de tan lejos (desde Chile) me lee :), Eva sin problema, eso si acuerdate de decir en quien te has inspirado ;), un saludo a los tres.

  5. ¡¡¡Olé ese arteeeeeee!!! Han quedado perfectos. Anda que no estará contenta Paky ni ná.Bezozzzzzzz.

  6. Gema 66 dijo...

    ¡¡ uuuuf !! que chulada, estan geniales, y que chiquitooooooooooooos, menudo curro haciendo las fotos tan chiquitas y pegandolas en el minusculo album

    ¡¡ buen trabajo oscuridad !!
    ;-))

  7. Anónimo dijo...

    Benar-benar seperti desain grafis dan navigasi dari situs, mudah di mata dan konten yang baik. situs lain hanya terlalu meluap dengan menambahkan