IMAGINE IT - FIGURAS EN ACCION ESPECIAL NAVIDAD 2010

El 1 de Diciembre sale el tercer número de la revista figuras en Acción, revista online dedicada a las figuras de acción y al juguete antiguo, tanto para coleccionistas como para lectores casuales esta revista se esta convirtiendo en un referente para todos aquellos que mantenemos vivo nuestro niño interior, con interesantes artículos sobre colecciones y entrevistas a coleccionistas, reportajes sobre marcas antiguas o juguetes de nuestra infancia y mucho más, si quereis ver los números antiguos podeís bajarlos desde el blog oficial http://figurasenaccion.blogspot.com/
El tercer número sale el 1 de Diciembre, y he sido invitado a participar abriendo una nueva sección sobre dioramas y tutoriales, que para mi ha sido todo un honor realizar y que espero, tenga una buena acogida entre los coleccionistas y amantes del juguete, un saludo y ya sabéis no os la perdáis, os encantará la dedicación que ha puesto cada colaborador en la realización de sus articulos.

4 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    qué guay, ya estoy deseando ver tu aportación! ;)

  2. Anónimo dijo...

    Great Info! But I’m having some trouble trying to load your blog. 2011 scholarships

    thanxx
    scholarships

  3. El tito Ori dijo...

    Eres tan famoso que te están espameando??

  4. pse calla Ori :P que me da una alegría a mi cuando me spamean y veo mas comentarios jajajajajja