Mi último proyecto en escala 1:12 (avance)

Bueno aquí os dejo una foto de mi último proyecto en miniatura, no voy a decir que es para no quitarle misterio (con lo que me gusta a mí el misterio:P), de todas formas los que me vais conociendo os podéis ir haciendo una idea.

Son estanterías, realizadas en Forex (ya sabéis ese material con el que trabajamos mi amigo Paco del minimundo y yo y del que podéis saber más en un artículo que realice para el blog de Paquicheli). La plantilla la realice pensando en una tienda ya cerrada que frecuentaba mucho antes de llegar la crisis y que la cerraran o yo me quedase en paro crónico. Van reforzadas por detrás y por los lados, a la más ancha le he añadido un estante central para darle más vista y que quede mas reforzada, ahora estoy pintándolas y deseando terminar ya este proyecto que lleva aparcado todo el verano.

6 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    las estanterías están chulísimas, parecen las del videoclub que había al lado del Chema!!! me encanta el acabado... pues ya sabes, ahora que me voy "lejos" ya no tienes excusa para avanzar este proyecto eh???? ;P

  2. contar dijo...

    una tienda fantasma, tiene que quedar chula, esperemos ver como va el trabajo.
    un abrazo

  3. El tito Ori dijo...

    Pinta muy bien la cosa... me huelo que van a sostener esos estantes :P

    Un abrazo!!

  4. De momento lleva muy buena pinta, estoy deseando ver los avances y que nos desveles que será.
    Un besote

  5. Hola , Soy Javier (del blog el dragon dorado), he recibido tu email y me he pasado por aqui.

    Tu blog es realmente muy personal, sin duda, me ha resultado muy interesante, yo tambien me he hecho seguidor del mio.

    Como bien dices, "recluto" gente de este mundillo para escribir en la revista FIGURAS EN ACCION que coordino. Si estás interesado en escribir un articulo, no dejes de contactar conmigo, será un placer contar contigo.

    Un abrazo

    javier

  6. :O Haces de todo! que será? será? estoy deseando verlo acabado ^^

    saludosss