A los llenos de heridas...

Venderías tu alma al diablo si tus recuerdos borrase, si una de tus noches fuera tranquila sin el llanto del pasado, pero ingenuo de ti, que no se puede vender aquello que no te pertenece.

Rotulaste hace siglos, con la sangre de tus venas, tu firma en un papel maldito, donde juraste por escrito que el resto de tu vida la tributarías al olvido. Y tu espíritu cansado del viaje del destino, ya no llora por estar herido ni se escabulle por los rincones, eres una sombra fugaz de aquello que está perdido y aun así aspira, por las noches, a una vida con sentido.

El infierno es una cantinela que te susurra en el silencio, las rimas de los recuerdos, tejidos en un suspiro, cuando llegues al final de tu viaje hace mucho que te habrás ido. Echas de menos la sangre, de tus heridas abiertas brotar, recordando que aun vive aquello que suele sangrar, solo el aliento frío en tu boca que sedienta está, te lleva a leer estas frases…. a intentarlas conjurar.

Llama al olvido humano, que el húmedo aroma de la muerte se lleve consigo el recuerdo de la húmeda vida que dejaste atrás. Plena existencia es aquella que saborea fracaso tras fracaso, pues en el sabor de la derrota es donde yace el auténtico triunfo, pues solo el que conoce la victoria no sabrá jamás lo que significa ésta.

Morir cada noche, y sin embargo nacer cada día, caer para levantarse, el sinsentido de los pasos al azar, mientras el reloj de arena apura los últimos granos… no es tu camino, sino que tú mismo eres el camino.

Y recuerda con cada lágrima en silencio, una frase en otros lados leída:

“El dolor es el mensajero de una gloria llena de heridas”

8 comentarios :

  1. fuaa..escribes muy bien tioo,esta muy bien..

  2. PAKY dijo...

    Juas, muy chulo el texto, espero que a tus lectores de siempre les guste... ;)

  3. Yo soy una de sus lectoras Paky y me encanta, tienes un novio que cada día se supera así mismo y demuestra en todo momento su estado de ánimo. Muy chulo Migue, me quedo con lo de morir cada día y nacer al siguiente. Un besote

  4. hola que tal, pues gracias por pasar por mi blog y tus comentarios respecto al lobezno y el corto, ja, que freddy no usara directamente el cubo, veras que sera una sorpresa para todos la trama ;)
    Y bueno, respecto al remake, pues escribi algo hace tiempo, mira yo soy pro-Robert Englund, sin embargo pienso que el Jackie hizo un buen trabajo, la pelicula no es mala, pero en un mar de asesinos acuchilladores, no es nada nuevo. Calificaria la pelicula de buena, pero hasta ahí, veamos cuando saquen la segunda parte que aportan al mito de Pesadilla en la calle Elm :P
    Saludos

  5. Que inspiración!!, muy bueno, tienes un don para esto, yo para escribir soy malisima :P

    Sii, nos veremos en el salón del comic, no sabia que es por esas fechas!!

    Besos

  6. contar dijo...

    estos textos hacen sentir cosas y eso es el don de un buen escritor.

    por cierto ya tengo el regalo del sorteo de paky, y me encantan tus libros y no digamos el cómic es genial no paro de mirarlo, muchas gracias, y muchos besos de mi familia para ti y paky.

    p.d. los colgare en mi blog en unos días pues no tengo en este momento la cámara.

  7. Vaya... muchas gracias por los comentarios tan benevolentes:), la verdad es que no esperaba tan grata acogida, un saludo a todos.

  8. El tito Ori dijo...

    (Sin palabras...)