minicomics antiguos

Estas son tres de mis ultimas creaciones, se que a muchos les gustara por los recuerdos que traen con ellos; Alicia en el pais de las maravillas de la colección Joyas Literarias Juveniles, ediciones que consistían en llevar al comic los clásicos literarios y se vendían a 30-35 de las antiguas pesetas, el más clásico de los clásicos en España, la revista TBO (de la Familia Ulises, que levante la mano quién los haya leído) que generó la nomenclatura con la cual conocemos en nuestro país a los comics Tebeos :), y otro clásico de Bruguera, la revista Olé, de Mortadelo y Filemon. Subiré mejores fotos en cuanto tenga mi refléx a mano. Un saludo.
La contraportada de estos comics siempre traían publicidad de juguetes, e incluso en algunos casos de productos alimenticios especiales para los mas peques, como es el caso de El Caserío.
publi de El Caserío, Tente (que de recuerdos) y la Nancy

6 comentarios :

  1. Te han quedado genial!!!
    besitos ascension

  2. PAKY dijo...

    yo quierooooooo!!! mortadelo y filemón, el TBO!! me encanta la publicidad, ¡¡yo tengo mi Nancy y también tenía tentes!! una gasolinera de tente, me encantaban esos juguetes, ¡joo qué recuerdos!.... qué chulo, me ha encantado que aparte de los cómics de superhéroes también te hayas decantado por los clásicos de nuestra niñez! Está genial, besos
    PD: Me parece que vamos a tener que reservar una mesita para la próxima feria de minis, ;P

  3. Gema 66 dijo...

    hola, no se muy bien quien eres me he quedado flipada con tu avatar en mi blog , me imagino que igual que cuando vean el mio en el tuyo jajajajjajajjaaja he estado ojeando tu blog el de frelance y ¡¡ madremia !!! es genial y las fotos impresionantes, por el mio `puedes pasar a otros que igual te gusta mas, son montajes.
    eres diseñador grafico ? por algo que he visto ,

    oye que encantada de tenerte cerca y te agrego y asi te sigo tus andanzas

    un abrazo gemma

  4. Gracias, y encantado Gemma66 por allí me pasaré :)

  5. auzilio dijo...

    Jo autenticos,son preciosos.Felicidades Migué sigue asi que vas por un camino genial,besos Auxi.

  6. Migue, no se si aceptas premios, si lo haces pasate por mi blog.
    besitos ascension