Nuevos minilibros

Bueno como ando muy liado ultimamente en temas caseros, pintando (y eso que yo creía que no pintaba nada), ayudando con mi casa y la de mi media costilla, y para colmo llevo una temporadita liado tambien con el gimnasio y con un par de tonterías de las mías, pongo este post intentando dar fe de que no me olvido de mi blog, y vuelvo con el tema de las miniaturas, mas concretamente con los minilibros que tanto me está gustando realizar, esta vez he adornado con piedras de colores (de las que se utilizan para las uñas) las portadas, he jugado con el tamaño y adornos, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, sobre todo porque a la vez que voy realizandolos, se me van ocurriendo nuevas ideas que ire exponiendo. Cosa que de igual forma me ocurre con los tinteros. Os dejo un par de fotos para ver el resultado final, y a ver si alguien más se apunta y realiza el tutorial que ya he hablado de él en el blog de paquicheli. Un saludo.


Materiales- Un buen juego de pinzas, buena luz y cutters de precisión (de los más finos para marcar las hojas), cartón pluma, papel de encimera de terciopelo, pegamento y adornos de uñas.

7 comentarios :

  1. Geniales Migue, menuda mini-mega-producción de libritos, están estupendos. Un beso

  2. PAKY dijo...

    Yo qué voy a decir, si tengo aquí una supercolección de lujo, jejeje, por cierto, deberías hacer otro post con los tipos de tinteros que estás haciendo y atreverte a hacer juegos de escritorio (pista: usa el trozo de maleta... ;)
    ahí dejo el reto, jejejejejeje
    muackas

  3. Buenasss veo que vas mejorando en las mini cosas ^^ , son estupendos estas echo todo un arista artesano jeje, un beso sangriento de la condesa sangrante...

  4. Ya te ha picao el gusanillo......jejeje.
    Te han quedado genial!!!!
    A mi personalmente los libros se me dan fatal, pero tu le has cogido el tranquillo.
    Te digo lo que Paky, atrevete y haz juegos de escritorio
    besitos ascension

  5. Moïra dijo...

    toy aquí otra vez, toy aqui otra vez, toy aqui otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  6. Si, la verdad es que me voy picando poco a poco, a ver si pronto me puedo poner con otra diorama de los mios que ya hay ganas, aunque esta vez tengo en mente algo más miniaturista (pero sin perder mi sello personal jejejej) :P, Moira ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que volvieras por estos oscuros parajes. Gracias pr vuestros comentarios :)

  7. Moïra dijo...

    oSCURO, no se porque pero no puedo escribir el el blog de paky. Abro la ventana de los comentarios y me sale una pagina llena de simbolos raros. Así que se lo dejo aquí:

    Paky, mi padre compró hace poco en el rastro de mi pueblo una coleccón de ropa mini. NO era ropa para muñecas, es ropa para coleccionista, se ponía en unos maniquis que venían cada dos o tres fascículos. Me dijo que eso era de cuando él tenía unos 20años, y que no la hizo porque le daba verguenza. Pero su profesión es de Sastre, y todo eso le apasiona. La cuestión, es que tiene toda la ropa pero no los maniquies, y yo tengo algunos pero son demasiado grandes. Tu sabes cómo podría fabricar?????? son del tamaño de una manzana, más o menos.


    UN besooo