Libros y Calaveras (miniaturas)

Hace una semana estuve visitando a un amigo miniaturista y le lleve un obsequio realizado por mí, a Paky le gustó tanto que decidí hacerle otro a ella así que voy a postearlo para darle una sorpresa, ya que aun no se lo he entregado. Los materiales son cartón pluma de 5mm, un tapón de loctite (para el tintero), plumas de un plumero, pintura, un palillo de dientes para la vela, típex y sobrantes de otros dioramas (calavera, rata y cuchillo), para simular las páginas os recomiendo pintar los bordes del cartón pluma con tipex y rayar con un cúter de precisión, uno de los libros esta realizado con paginas de verdad, como todas estas cosas hay un cambio notable entre el primero que relice y el segundo, ya que se me ocurrian nuevas cositas que ir añadiendo.
Para realizar los libros os remito al tuto que hice para el blog de paquicheli http://paquicheli.blogspot.com/2009/12/encuadernacion-de-libros.html.


10 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    No sé si saldrá el comentario de antes porque me daba error, pero por si acaso.... ¡¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajajaja, qué chulada!!! esto motiva a ir pensando en una escena de misterio, magia y brujería, jejejeje.... ;)

  2. contar dijo...

    perfectos para una casa de brujas, o una escena gotica.

    un abrazo

  3. Esta xulisimo!!! *.* que suerte paky!!! jeje tener de amigos así.

    saludos a los dos ^^

  4. Me encanta las escenas de brujas, ahora estoy metida de lleno en una.....y mi pregunta es... la rata la has hecho tu, tengo que hacer una y no se como hacerla.
    Te ha quedado de muerte!!!!!
    Paky, va a tener que hacer una escena de bruja si o si jejejeje
    besitos ascension

  5. Felicidades Migue, ahora Paky tendrá que pensar en ir haciendo una escena de brujas o algo parecido. Estará super contenta, me la imagino, por que es para estarlo, te quedó todo chulísimo.
    Gracias por las explicaciones. Un beso.

  6. PAKY dijo...

    He dicho ya que me encantan los libros???? jejejejejejeje ;)

  7. graciassss por los comentarios XD a todos, Ascension tanto la rata como la calavera son sobrantes de mis figuras de colección, aunque para este tamaño creo que con fimo no resultaria complicado hacerlas, de todas formas en tiendas de belenistas suelen haber ratones (nosotros hemos comprado alguno).

  8. El tito Ori dijo...

    Muy bueno!!! Genial!!!

  9. Gracias Migue, por la informacion.
    Ya he hecho mi rata en sculpey, no es tan chula como la tuya, pero para el futuro que le espera.......(acabar estofada...jejeje)
    besitos ascension

  10. Unknown dijo...

    Sólo tienes que comprar el endoskeleton de mcfarlane de terminator