Muñecos de colección; Rob Zombie

Este es el único muñeco que poseo de escala 60 cm, fue un regalo de un antiguo jefe cuando trabajaba para una compañía discográfica, se trata de una réplica del cantante y ahora director de cine Rob Zombie. Para los que no sabéis quién es, os aconsejo ver el videoclip que acompaña este post, la música os sonara de la banda sonora de Matrix (curiosamente el muñeco canta ese tema cuando se le aprieta en el abdomen). Y si habéis visto películas del tipo La casa de los mil cadáveres, los renegados del diablo o las más actuales Halloween I y II, este señor que da un poco de miedo es el director. Los aficionados al Rock duro y Metal ya lo conoceis de sobra, así que aquí os dejo las fotos de este muñeco que forma parte de mi colección más preciada, la de muñecos regalados, un saludo.





5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Que grande Rob Zombie.La mejor aportación al cine de terror USA de los ultimos años.Con su trabajo en dirección y guión,todos los fanaticos del género estamos de enhorabuena.Seguidor y mitomano de su obra.Larga trayectoria Rob zombie.

  2. PAKY dijo...

    A mi es uno de los ñecos que más me gustan, está muy bien hecho, mucho has tardao en sacarlo a "la luz",ejejejejeje ... :)

  3. Anónimo dijo...

    y se me olvido añadir que el muñeco brutal y el video inmejorable.Gran tipo este Rob zombie.

  4. Mu guapo er gashó, aunque si me lo daja te lo puedo poné má fashion en mi clínica, jeje.

  5. jaja no me imagino yo al Rob con los rulos:P Marisa, Mr monster si que ha sido una sorpresa el giro de su carrera hacia el cine, Paky, es que el muñeco estaba muy alto en la estantería ;). Gracias por los comentarios, Rob os lo agradece.