Nº1 En google? XIV Premios de la Música

Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a mis compatriotas y seguidores para anunciarles que debido a mi incondicional apoyo a nuestro compañero Orison en su candidatura a los XIV Premios de la Música, a día de hoy, somos el nº1 en google en la busqueda de la cadena "XIV Premios de la Música", por encima, incluso, de la misma Academia. Por ello este día es de celebración, tanto por la buena acogida que esta teniendo este artísta y amigo, como por la campaña de promoción que apoyamos humildemente, sin otro ánimo que el de apoyar a jovenes artistas, de nuestra tierra que han de labrarse el camino por sí solos, sin padrinos, enchufes , intereses partiditas o políticos, o a costa de pisar o menospreciar a sus vecinos, los cuales parecen ser la única forma de salir adelante, en este, nuestro País. Es por ello que aquí, y dónde sea necesario, yo, y todos aquellos conciudadanos que realmente quieren aportar algo por cambiar las cosas, seguiremos estando, luchando y apoyando a toda esa gente que se lo merece.

PD.- Acabamos de ser pasados al 2º lugar, ¿por arte de magia?, despues de dos dias siendo el nº1 en las busquedas de google, de repente, de una busqueda a otra pasamos a ser el nº2... quedan abiertas las especulaciones.

7 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Ese ha sio el Ramoncín, jajajajajaja
    Ta guay la foto que hay junto a SM...

  2. Nosiro dijo...

    Vuelves a ser el número 1, a las 0.43 del 11 de diciembre de 2009 ¿De qué me suena esa fecha?

    Un abrazo enorme, gracias por tu amistad, por tu generosidad, por tu apoyo, tu cariño, por aguantarme cuando me voy a caer (no es poesía, es literal), por las noches de pasión (somos aficionados a la semana santa, qué pasa?) y sobre todo gracias por haber entrado en mi vida... Coño... parece que hoy es tu cumpleaños en vez del mío...

    Un abrazo enorme y otro para Paqui che che cheeeeeeeeli!!

  3. Inma dijo...

    JAJAJA que bueno MIGUEEE!!!! lo que no se te ocurra!!!! Un besito a los DOSSS!!!!

  4. Fran un poco mas y o me haces llorar o (luego te cuento lo que va aquí jajajajaj)
    He vuelto estar el primero en las busquedas, se ve que el Rey los ha acojonado... o que la presion de la buena promoción esta ahi luchando día tras día.
    Me alegra verte por aquí Inma, tal como esta la cosa con lo del facebook cada vez los blogger estamos perdiendo mas lectores, un saludo.

  5. Jajajajaja, seguro que ahora con el apoyo de la monarquía vuelve al numbe juan.Bezozzzz.

  6. Enhorabuena!!!

    Contad con mi apoyo, mis visitas y mis comentarios.

    ^^ saluditos

  7. Lo de Google tiene trampa. Si quieres ser el namberguan en búsquedas tienes que poner un título rollo "A Pamela Anderson le explota una teta" o "El Rey borracho en McDonalds", luego lo rediriges a tu página y listo.