De buena Ley.

Creer que llevamos la razón es lo necesario para avasallar a los demás, gritar o lanzar improperios, evidentemente razón solo hay una, la nuestra.
En cosas como las leyes, la justicia o los derechos legales, cualquiera puede opinar, sin necesidad de tener conocimientos de derecho o de leyes, nos basta con tener un buen tono de voz, cierta labia petulante o un buen guión.
En un problema de dos siempre será lo más importante lo que digan terceras personas.
Cuando hay que decir tonterías, siempre son los mismos los que hablan.
El precio de la vergüenza son 15 minutos televisivos, a más minutos menos vergüenza.
Y lo peor, sin duda, es que la mayoría de las veces la televisión es un reflejo de nuestra sociedad.

5 comentarios :

  1. Me suena de algo este programa... y la verdad es que no te quito la razón hoy día cualquier puede ser juez.

    Odio Telecinco, de todas las inmundicias me parece la peorcita canal.

    Algún voto para quitarla? más pudiera...

  2. PAKY dijo...

    Pues sí, todo el "pescao" está vendido y la gente "regala su vida" por 4 minutos de gloria y dos € asquerosos, y es que como dirían en ese país llamado Cataluña..."la pela es la pela" y ahora más que se acercan fechas de gastar y con una macrocrisis económica que no paran de enmascarar con tías haciendo huelga de hambre, presidentes a los que le rompen los morros, o la visita de la Esteban a Dermoestética Lourdes, Fátima o como sea, porque por más operaciones que se haga, lo que necesita es un milagro...

  3. Manolo dijo...

    Antes los programas televisivos estaban formados por actuaciones de diferentes artistas.

    ¿Alquien recuerda cuanto tiempo hace que no actúa nadie en TV?

    Es más barato recurrir a gente anónima que, con tal de salir en la tele, hacen lo que sea.

    Un saludo

  4. Si te digo la verdad, casi no veo la tele. El único programa que veo es, a veces, "Sé lo que hicísteis" y porque me pilla despertándome de la siesta. Lo que suelo poner son documentales que Carlos se baja de internét y normalmente los termino durmiendo, jeje.
    Cuando me destinaron a Arcos no tenía televisión en la casa donde me quedaba durante la semana y no la eché nada de menos. ¡¡Si soy má raraaaa!!
    Bezozzzzz.

  5. Como dijo Fellini: "La televisión es el espejo que refleja la derrota de nuestro sistema cultural"

    Odio todos esos programas donde uno puede vender su alma por un poco de suelto. Antes, los jueces paseaban por los juzgados y no por platós repletos de retrasados mentales. Los periodistas buscaban la verdad en la calle y no entre los cubos de basura de famosos de tercera. Pero desde entonces ha llovido mucha mierda, mucha, pero lo peor está por llegar. Llegará un momento en el que la vergüenza ajena no nos dejará dormir...

    En fin, que lo mejor es utilizar la tv como monitor para el ordenador.