Ash, Army of Darkness

Ya dispongo en mi colección de uno de mis personajes favoritos de ficción: Ash, personaje interpretado por Bruce Campbell en la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, mas concretamente inspirado en la ultima de sus partes Army of Darkness, que tuvo dos finales alternativos (si eres fan y no has visto los dos finales deberías tener una posesión demoníaca a estas alturas). Este muñeco está inspirado en el final impuesto por los productores de dicho film (el final que quiso Raimi era completamente diferente y terminaba en una época futurista devastada), cuando Ash regresa a su mundo y a su trabajo de vendedor en un gran supermercado, donde le vemos luchar como final del film con nuevos seres demoníacos. Sin lugar a dudas la joya de la corona de Raimi y Campbell (media para cada uno porque no me imagino Evil Dead sin uno de los dos).


Como véis esta versión de Ash es justo de la mitad de la pelicula, cuando en el castillo se despoja de la sierra eléctrica que lleva en la mano cortada (Evil Dead 2, Terroríficamente Muertos) y se hace una mano metálica en la herrería. Si aun no habeís visto esta trilogía y os gusta el cine de género (terror con tintes de comedia y antihéroe por excelencia), no os la debeís perder, empezando con Evil Dead, pelicula de culto e inicio de Sam Raimi en esto del cine para divertirse.
Este muñeco ha sido un regalo de Paky (el paquete estaba compuesto de Capa y Puñal de Marvel, el T-800 con cuerpo de Schwarzenegger de T-2, y uno de Kiefer Sutherland en Jovenes Ocultos, ya los iré posteando).
El poster original de la pelicula en su version fotoposter lo podeís encargar por http://www.mjestudio.es/.

5 comentarios :

  1. El muñeco es mu chulo pero de la peli no puedo opiná porque de este tipo de flim, ni flore, oye.

  2. Anónimo dijo...

    La versión macfarlane mas txula del personaje.Imagino que ya habras visto la peli de "Mi nombre es Bruce".Tambien me cundio pila la de buba ho tep.!Que grande eres Bruce!.

  3. PAKY dijo...

    Ois, to eso te he regalao??? jajajajaja... ea, ese ya tiene su sitio en la cabaña zombie ;P

  4. Es una pasada, se parece un huevo a Bruce Campbell.
    Yo soy megafan de la trilogía de Raimi, amén de otras películas suyas, pero he de admitir que la tengo algo abandonada...
    Me acabas de abrir el apetito evildeadiano.
    Por cierto, enhorabuena por el regalo, Paki se lo monta de lujo.

  5. Gracias por los comentarios, la de Mi nombre es Bruce la verdad me la esperaba mejor, aunque no me decepciono, me gusto el tema de la autoparodia, y sobre evil dead se rumorea una cuarta entrega, aunque tal como Raimi tiene el futuro ya asegurado con Spiderman no sé si se llegará a hacer o a plantear seriamente, una pena, aunque soy un auténtico marvel zombi, me sigo quedando con Evil Dead antes que con las pelis de Spiderman (y sin miedo a ser quemado públicamente por decirlo).