Soy el novio de la muerte.

Espero que no os esperaseís un post "oscuro" jajajaja, el título es para mostrar públicamente mi última adquisición en "ñecos", compre dos, una para un regalo y otro para mí, ya que el Geyperman merecía algun hueco en mi colección privada, sobre todo uno tan "heroico" y "patrio". Ultimamente la vena friky se me esta hinchando (debe de ser el aburrimiento) y como "ñecos" tengo para no aburrirme, los iré colocando en sucesivos post, abriendo con esto una nueva etiqueta, la cual me salvará de dejar el blog abandonado en los momentos que no tenga nada que deciros o ganas de hacerlo. Aquí os dejo mi Geyperman Legionario, con cabra incluida.


Lo podeís adquirir en tiendas especializadas dependiendo de dónde, entre 19 y 25 €, yo lo adquirí en una tienda de souvenirs en El Puerto de Santa María por 12€ (frente a Biblioteca Municipal), en estos post os comentaré precios y lugares donde conseguirlos si no "regalados" a muy buen precio, ya que me he especializado en gangas en este tipo de productos y en experto en tiendas de merchandising, ya sabeís si alguno es tan friky como para dedicarse a esto del coleccionismo de "ñecos" os iré diciendo lugares dónde encontrarlos al mejor precio. Un saludo.

3 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    qué jartura de ñecos, tendré que dejar las casas de muñecas e idear un barracón pa tanto superhéroe, lo primero que pensaré es en hacer literas para que quepan todos, jajajaja... lo mejor del legionario es las barbas y la cabra ;P

  2. Paqui, lo próximo pa tu pueblo un cuartel, jaja.
    A mi hijo hace un par de años le pusieron el legionario éste y lo único que sobrevive es la cabra, que de vé en cuando aparece donde menos se espera, ahí debajo una cama toa llena pelusa, o rodando entre las macetas de la azotea toa llena roña...; la probe, no é la novia de la muerte, é la esposa de la mugre, jajaja.

  3. Yo estuve tentado en comprarme el guardia civil, por aquello del budú, pero los jodidos geyperman son más duros que un lingote de garbanzos sin remojar y claro, no se pueden pinchar las agujas.

    Tengo un amigo siniestro que tiene unos cuantos geyperman y los ha tuneado como zombies.
    Por cierto, echa un vistazo a esto:

    http://vimeo.com/6481068