Miniescena tributo a Brandon Lee.

Uno de los "ñecos" a los que tengo mayor aprecio es uno que adquirí hace ya bastante tiempo, y uno de los pocos que me salieron algo caros, pero se lo merecía, la verdad, dada mi afición por Brandon Lee y mucho más concretamente por el personaje del comic de James O´barr, The Crow (El Cuervo).
Como poco a poco estoy realizando diversos trabajos (algunos con la ayuda de Paqui) para entretenerme (esto del paro y del aburrimiento aumenta expotencialmente la creatividad) pense en darle un cobijo mas "vivo" a mi colección más preciada; mis queridos "ñecos".
Esta tarde estaba liado con un proyecto algo ambicioso como "miniaturista" y me dí cuenta de que no era viable en cuestion de espacio lo que quería hacer, así que me vino a la cabeza esta miniescena que os presento, en la cual invertí aproximadamente diez minutos y cuyo resultado final quedó como un tributo al Cuervo. Espero os guste ;).

13 comentarios :

  1. ¡¡Pos sí que me gusta!! y me da menos yuyu que la del cazavampiros ese calvorota. Bezozzzzzz.

  2. Que digo yo, pa completá la escena y que de más pavooooor puedes poné la fotito de las niñas del ZP. ¿Las has vistooooo?jajajajaja, seguro que cuando salgan las muñecas te las compras, jajajajaja.

  3. PAKY dijo...

    Un precioso tributo al Cuervo, y a tu propio blog, UNA TUMBA EN EL OLVIDO, ha quedao mu chuli...
    Por cierto, las niñas de ZP dan más miedo que encontrarte a Marilyn Manson por la noche en un callejón, ajú hio...

  4. Hola...si soy yo...ya se que hacía 300 años que no entraba en tu página y tal...mas o menos los mismos que hacía que no entraba en la mía xD bueno pues a ver te comento...supongo que te acordarás de que yo he escrito un libro y tal...bueno si no te acuerdas te lo acabo de comentar vale?¬¬ y na como veo que "te aburres con el paro" ¿por qué no haces un apartado haciéndome publicidad del libro tio? a ver si hay alguien que lo quiera comprar...que yo podría ser lista y enviarlo a una editorial, sí, pero sería quitarle emoción, así es más entretenido. si tal que hay alguien interesado me lo escribes un comentario...nose, compralo tu tambien xD
    por cierto,...¿cuanto te costó la fugura esa de brandon lee?? mola un huevo xD
    bueno pues na, a ver si hablamos más...así ya no puedes hecharme la culpa de no pasar nunca por tu página xD besucos!!!

  5. mola!

  6. Y TAL... dijo...

    Jamia, po si escribes asi y tal, pos no sé quien te comprará tu libro y tal, po eso y tal, aun así, suerte en tus ventas y a por el premio planeta y tal
    Firmado: una que no sabe escribir (y tal)

  7. Marisa, Hitman tambien tiene su encanto, solo que le falta pelo :P.
    Paky, pues para que negartelo, si, es tambien un homenaje al nombre de mi blog, aunque lo que se avecina en plan miniaturas ya sabes que dará que hablar, o gritar de miedo:P.
    El ñeco costo sobre unos 20 euros, que algunos direís, jobar eso no es caro, pero si supieraís a los precios que compro...
    Bienvenido Jefe Dreyfus, espero ver tus comentarios por aqui mas a menudo ;).
    Gracias por los comentarios, pero sobre todo no seais malos y tal...QUE AQUÍ EL MALO SOY YO :P.

  8. Qué guapada de escena, sencilla pero original. Me encanta el tributo que has hecho a Brandon Lee, un pedazo de actor con una muerte más que desgraciada y misteriosa...la escena con la figura de Brandon está muy bien pero la que me encanta es la primera con la mano saliendo de la tierra y el cuervo posado en la tumba, como si fuese su alma, se ve tan real.
    Qué manos tenéis Paky y tú, madre mía!!
    Saludos!

  9. Gracias alkimica, Paky y yo cuando hacemos cualquier cosa la verdad es que hacemos buen equipo, somos como la cara y la cruz de una moneda, eso si, a mí siempre me "tira" más el lado oscuro de la minifuerza, dios los cría....:P.

  10. Estaría genial como San José en el belén de este año. Joder, cada vez que veo tus escenas me da un ataque de envidia sana.

    ¿Sabes si también cobran canon por la figuras de acción? porque no es normal los precios que ponen...

    Saludos!!

  11. Yo trabajo con las figuras en vinilo de una pequeña empresa Tailandesa.Hasta ahora he hecho dos pedidos grandes y siempre todo sin problema.Te dejo por aqui el enlace por si pueden ser de tu interes.

    http://www.animehgk.com/

    Tambien te informo que en nuestro pais existe l acarrera de escenografia.Atraves de la escuel ade arte dramatico que se encuantra en algunas provincias,puede cursarse la especialidad computando como formacion universitaria.Son 4 años.Te locomento porque much agente que lleva esto en la sangre lo desconocian por completo.Yo si lo hubiese sabido en su dia...
    En fin,que gran trabajo con las figuras y con todo lo demas.Soy un recien llegado que por aqui ha encontrado una hogera a la que acercarse.Se esta bien comtemplando este fuego.
    Mr.

  12. Gracias Mr Monster por la info, aunque esto solo es un hobby para mi, al menos de momento, y lo hago mas que nada por darle un poco mas de consistencia a mi colección, de todas formas si tuviera que estudiar este tipo de cosas para mí perderían toda la emoción y sin duda todo el poco mérito que puedan tener ciertas cosas que hago. Aunque me encanta aprender mediante el tú a tú de ciertos artesanos, a la vieja usanza, y de momento tengo la suerte de haberme encontrado con gente que no duda en compartir lo que sabe, que para mí, eso del trato humano me reconforta más que un aula.
    He hechado un vistazo a la web que mencionas y bueno, no esta mal, pero de momento estoy consiguiendo mejores precios a nivel nacional ¿el truco? niguno, buscar, comparar, y quedarte con lo mejor. Por cierto ya me veras por tu blog mas a menudo, estos dias ando bastante liado con el "estreno".

  13. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.