Cosas de friky.


Me preguntaba el otro día el señor BartMan de mi cafetería preferida si eso de friky no era lo que desayunaban los "zagales" con leche por la mañana, tras una explicación genérica del término y la diferencia entre krispis, friskies, freaks y frikis, que había poca creo, todo le quedo bastante claro, así que dedució que yo era una especie de comida de gatos con leche que leía comics del pozí. Este pequeño preludio es para presentaros la famosa tercera repisa de "ñecos" que ya he colocado, tres posters que me han encargado y he aprovechado para hacerles foto de autopromoción y el comienzo de un proyecto en el que estoy liado, del cual hay una pista en la misma foto y que como es costumbre será presentado en sociedad cuando esté terminado en el blog de paquicheli en la sección de escenas de cómic.
Y como estaba algo aburrido y me apetecía volver a hacer un post contando mi vida personal e íntima:P ahí lo dejo.

5 comentarios :

  1. Jjajaajajaj que bueno lo del friskis, jajaja, me imagino al bartman con la cara de shiquito de la calsada e intentando pronunciá lo de flinskiiiirrrllll, jajajaja.
    ¡¡Qué peshá muñecooooooo!! A vé si sale prontito la escena que me pica la curiosidá. Bezozzz

  2. Moïra dijo...

    a mi me gusta el instrumento del lado izquierdo de la foto de los "ñecos". Acuérdate de apuntar en el testamento que sea para mi!!!!


    Muaks!

  3. Qué envidia. Ójala hubiera conservado algunos juguetes de mi infancia. Tenía verdaderas joyas que hubieran hecho las delicias de frikis propios y extraños.
    Ahora tendría una estantería como esa...

  4. Marisa, en breve, ya lo mas dificil lo tengo hecho, ahora hay que ir dándole forma a la idea.
    Möira, el berimbau ya lo tiene el notario:P.
    Trampero.... nunca es tarde para volver a ser un niño ;).
    Un saludo y gracias por los comentarios.

  5. PAKY dijo...

    Jejejejeje, yo he visto la pista del tirón, pero no digo na, jejejeje, lo único que digo es que tiene camisa a cuadros, ea!!!