Cortometraje Zombie.

Trás varios años en preproducción al fin llega a mi blog el primer cortometraje realizado, dirigido, guionizado, interpretado, editado por una tumba en el olvido blog. Con la aparición estelar de paquicheli (artista invitada) y la banda sonora orquestrada por la filarmónica "Maspalláquepacä" tengo el gusto de presentarles en primicia mortal mi cortometraje: "Un zombie en mi azotea" con dos nominaciones especiales al cortometraje mas corto para cortos y una a los defectos espaciales. Espero les guste mi film inspirado como podrán ver en las obras de Shakespeare y del Barco de Vapor, con una fuerte crítica al sistema sociopolítico actual y un final sorpresa que ya no cogerá de sorpresa a nadie porque lo he dicho, se convertirá en breve (pero breve) en un cortometraje de culto, y es que la crítica podrá decir de el de todo, menos que es aburrido (no te da tiempo de aburrirte, menos mal que pienso en todo).

Nos vemos en los Oscars.

9 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    jajja yo que me había hecho un bol de palomitas y preparado una cocacola light, me había acomodado en mi super silla de ordenador....jopé que corto!

  2. PAKY dijo...

    Aaaaaaaaah, zuztooooooooo!!!!
    no me acordaba de este vídeo, jajajaja, ya tiene unos pocos de años,la verdad es que me he hartao de reir, lo malo de este vídeo es que tienes que verlo al menos 6 veces para pillar el argumento, jejejeje

  3. ¡¡¡Qué pedaso suztooooo!!! Mu buena la peli, aunque se me ha hecho un poco pesá,no sé, demasiado metraje me parece a mí para ser un corto.

  4. tranquilos que si hay comentarios suficiente prometo una segunda parte, para cerrar las tramas dejadas abiertas con ésta, eso si, como siempre manda la taquilla. Todo depende del público (afortunadamente tengo pocos seguidores y eso me salvará de tener que volver a reunir a todo el equipo de rodaje para comenzar una segunda parte):P. Aunque lo mismo es un triunfo en youtube... dada las cosas que triunfan este corto promete. Teneis libertad absoluta de mandarlo en plan Spam a vuestros conocidos, amigos y sobre todo enemigos. Un saludo.

  5. Moïra dijo...

    spam? que es eso?
    ñañañañañañañ

  6. Unknown dijo...

    ¡La madre que ...! Por poco me da un patatús :)

    P.D.: Espero ansiosa (y con un marcapasos nuevo) la segunda parte.

  7. Lo que más me gusta es la tensión sexual que hay durante todo el metraje. La trama tiene un buen desarrollo pero hay lagunas en el desenlace final, no deja muy claro quién es realmente el zombie.
    Espero ansioso la secuela, con más casquería y sangre que la primera entrega. Y una precuela, para ver si son zombies o infectados.

  8. PAKY dijo...

    Seguro que son infectados, na más que hay que verles la cara, jajajajaja, pero bueno, supongo que eso se desvelará en la 2ª parte, o en la precuela, donde muestra los orígenes del filme...

  9. Manolo dijo...

    Bueno, el final es bastante predecible, aunque queda algo incompleto. Probáblemente preparando ya la segunda parte. Los efectos están bien, pero la trama es demasiado enrebesada. Me he perdido en algunas partes del film.