Algo más que Marvel.

Y es que eso de que los negocios son los negocios a veces nos dan noticias un tanto rocambolescas, aunque predecibles, sobre fusiones para imcrementar los beneficios. Me pilla de sopetón la absorción de Marvel por parte de Disney... y con el miedo aun en el cuerpo doy fé de esta noticia en mi blog.
Aunque la idea en sí puede ser vista normal, no dejo de preocuparme por el futuro (que parecía prometedor) de Marvel, ¿en que puede esto repercutir?... vaya, la cosa nos deja abiertos completamente a especulaciones. Y si ahora disney se mete de lleno en el contenido de los comics, que miedo, me veo al castigador persiguiendo a Goofy, a Micky convirtiéndose en el nuevo Capitán Marvel o a Daisy, Blancanieves y la tetera de La bella y la bestia entrando a formar parte de los X-Men.
Espero que no suframos los seguidores de comics un atracón de moralismo en nuestras historietas en plan de... el castigador en vez de matar debería de servir de ejemplo y no usar la violencia...El Dr. Extraño se hace Católico y abandona las artes oscuras convirtiendose en un exorcista de la Santa Sede... Hulk dejará de aparecer con torso desnudo para que deje de convertirse en un icono gay... y burradas por el estilo.
Y es que, aquí, en este tema de la absorción de Marvel los que van a salir perdiendo sin duda, van a ser los malos...

Y otra cosa... no se extrañen si en breve vemos que la competencia a absorvido a la competencia y nos vemos a Bugs Buny como nuevo Robín de Batman.

6 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    Ya decía yo que si me conectaba estaría este notición en tu blog!


    Besitos!

  2. Manolo dijo...

    Cada vez me alegro más de haber dejado, hace años de seguir los cómics. De esta forma me quedo con el buen sabor de los que ya tengo.

  3. La noticia lo merecía Moïra, ademas así tenía una excusa para vestir a Micky con diversos artilugios marvelianos, que al menos ha matado un poco el aburrimiento de esta tarde de 1 de septiembre. Y si Manolo, antes todo era diferente, trás la supuesta muerte del Capitan America que nos vendieron como segura al 100% yo tambien empiezo a perder la fe en Marvel, aunque no en los personajes (mas o menos como dejar de creer en la iglesia pero seguir creyendo en Dios, toma metáfora jajajaja)

  4. PAKY dijo...

    Ya vi esta mañana la noticia en la primera... primero se "come" a pixar, ahora la marvel, qué será lo próximo, warner, "amiguetes", gestmusic endemol,...
    La Disney quiere todo el monopolio, así que no te preocupes, ha comprao la marvel porque funciona muy bien y es más dinerito extra, tontos no son para atreverse a cambiar algo que funciona, fíjate que pixar sigue haciendo sus películas muy fieles a como comenzaron (toy story, etc.), sin embargo, los personajes disney están ya muy trillados, por eso el acaparar el mercado cinematográfico y a un público al que se han dedicado toda la vida, pues nos guste o no, los principales "fans" ahora mismo de las pelis de superhéroes, y lo sabes de sobra, son los niños (aunque las pelis no estén hechas para ellos).... ;)
    Manolooooo, estas perdio eh?? me alegra verte aunque sea por aqui...

  5. Hoy he visto la noticia en Microsiervos, anonadado me hayo...
    Al parecer, la Disney ha pagado 4000 millones de dólares, lo que sale a unos 800.000 por cada uno de los aproximadamente 5000 personajes.
    Disney ya adquirió Pixar y parece que por el momento no está desvirtuando, esperemos que pase lo mismo con Marvel. De momento ya ha subido la cotización en bolsa...

  6. No olvidemos que pixar, en cuestion de contenidos es muy parecido a Disney, mientras que una de las facetas de Marvel es el aspecto realista y violento de los personajes (muy diferente al espiritu Disney), y es mucho dinero para que sencillamente Disney se mantenga a un lado. La subida de Marvel gracias a las ultimas peliculas y a la expectación de las próximas es un bocado demasiado suculento, esperemos que nadie se atragante o peor que los atragantados seamos los marvelianos, marvelialistas o marvelienses. De momento la noticia a sido un jarro de agua fría para todos.