Redecorando, un post hacia niguna parte.

Bueno, mis habitáculos actuales no tienen mucho remedio, cosas de tener una batcueva secreta ya se sabe (que si humedad, que si murciélagos, que si mayordomos dando la "vara" to el día, etc varios). Pero llevo unos días empleando mis conocimientos adquiridos en esto de las miniaturas, en realizar una minireforma a escala real, vamos que básicamente con un cutter, mucho fórex, papel de encimera, tablones, y demás cosas estoy dale que te dale dándole vueltas a mi frikicueva. Parece que es una tontería pero el mayor tiempo se va en pensar como irán las cosas, en el planteamiento, sobre todo con la de trastos y tesoros que guardo :P. Por aquí dejo caer un par de fotos, esperando poder algun día terminar de "redecorar" y quedarme tranquilo, que no veas la que me está dando...
y lo que estoy aprendiendo;).
Lo de tener tanto muñeco resulta embarazoso a la hora de distribuirlos, aunque las opciones de cobrar por entrar aumentan, tengo la sensación de vivir en un museo a veces :P. Algun día ire colocando poco a poco el diverso material que, como diría Gollum es... mi tesssorooooooo.

7 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    jejejejeje, has puesto la parte bonita del cuarto!!! aaaayyyy omá qué chulo :)

  2. Manolo dijo...

    Wow! Qué pasada! Tienes muchos más muñecos que yo! Me encanta. Si algún día voy por ahí me los enseñarías?

    Te encantaría mi pequeña colección de comics Marvel de Vértice. Además tengo una portada firmada por López Espí.

    Un abrazo, amigo. Y gracias a ti y a Paky por visitar mi blog.

  3. Anónimo dijo...

    Te ha quedado bastante bien. Al final termina siendo un museo.

  4. De nada Manolo, pero solo te digo que tengo TRES CAJAS de muñecos que aun le estoy buscando sitio (aparte de posters para empapelar una casa, que vendo en la web de mjestudio), y que mi "guarida" esta abierta a todo el que quiera pasar por aqui, eso si darme tiempo para arreglarla jajajaj.
    Si pasamos tanto por tu blog....será por algo :), un saludo.

  5. Moïra dijo...

    pero..pero..pero...SERÁS FRIKY? en realidad he visto cosas peores...creía que sería más exagerado. Tu no fuiste al valhala cuando estuviste por aquí? ufff...mdre...QUE FRIKY.

    Paky...que significa OMá?

  6. PAKY dijo...

    Para Möira: omá en andaluz es algo así como ¡¡¡MADRE MÍA!!!
    Nunca has escuchao la canción del koala Opá, voy acé un corrá??? pues opá es papá, padre, etc., y omá es mamá (joer, tampoco has visto nunca a los Morancos?????, porque si los conocieses sabrías lo de omá por omaita....)

  7. Moïra dijo...

    PAKY!!! NO sabía que omaíta venía de eso...jajaj ahora caigo....

    Me encantaría hablar como vosotros!! Yo hablando castellano... como es tan simple...vamos, el estándar...enfin.

    Muaks!