Otro rinconcito de mi frikycueva

Bueno ya le he buscado hueco a la colección creciente de Spawns, God of War y de Zombie´s Romero, me apetecía hacer este post para que Moïra pueda seguir llamándome friky, (cuando todos sabemos que la friky es ella :P) y que Paky pueda ver como ha quedado. Tambien evito no dejar de postear algo, aunque sean tonterías, y tener el blog parado mucho tiempo. Cuadro en vinilo de Death Note (se compra en http://www.mjestudio.es,/ y máscaras que salieron baratas :P completan el lote. Un saludo

7 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    que guayyyyyyyy, los cratos y los zombies-romero, jajajajajaja, ha quedao mu chuli, ya lo veré el viernes en riguroso directo ;)

  2. Moïra dijo...

    ala ala... Pues mola el poster de death note...al final me enganché totalmente! Yo puede que sea Friky, sí, pero no lo aparento tanto como tu!

  3. Ya sabes que en estas fechas nos inundan los coleccionables (por aquello de la depresión postvacacional), pues Altaya ha lanzado un coleccionable de figuras de Marvel en plomo.

    El caso es que quiero pillar figuras de superhéroes para montar un belen ¿qué me aconsejas?

    P.D: toda la razón, la friki es Moïra...

  4. Moïra dijo...

    esto es un complot machista! ai no...que el trampero es una chica...tomasa!

  5. Trampero, ya he visto el coleccionable de Marvel de Planeta(putada total) estoy siguiendo desde hace meses el de Altaya sobre DC, y con las cosas como están ya me estoy pensando en darme de baja (la crisis se comprende), aun así alguno que otro en las librerias caerá seguramente.
    Para el Belén no te aconsejo "estatuas", mola más muñecos articulados (ademas puedes crearle un sistema de movimiento mediante engranajes de titanio o cobre movido por un pequeño reactor nuclear, aunque cabe la posibilidad de que una vez que cojan conciencia de si mismo el niño Jesus, viajen en el tiempo para intentar matar a alguien de tu familia, es un fallo normal en los miniareactores nucleares 2.0, pero si esperas a que saquen un servipack, lo mismo ese ligero problema queda subsanado).
    Por eso yo siempre utilizo Arbol de Navidad y no belenes.

  6. Ya había tenido en cuenta ese pequeño fallo en el continuo espacio, por eso elegí como niño jesús al Master Chief de Halo, un pequeño monigote que me salió con el juego para la XBox. El controla los viajes en el tiempo y no se corrompe facilmente con la materia oscura que se desprende al plegar el continuo espacio.
    También había pensado en el Dr Who, pero se me hacía raro un niño Jesús dentro de una caseta de policía, para eso tenía que tener las esposas puestas y ser negro.
    En fin, creo que voy a optar por figuras articuladas que puedan hacer cortes de mangas, urgarse la nariz y todas esas cosas que hacen que un belén tenga vida propia.

  7. Unknown dijo...

    El poster es chulísimo. Bonito rincón.