V El regreso




Aquí os dejo el trailer de la miniserie para los que aun no lo habeís visto, y algunas fotos promocionales, ¿cómo estará? ... Sin Donovan, Juliet y la Diana original, ni Willie... habrá que verla.



Si, efectivamente, la protagonista (una de ellas) es Juliet, de Perdidos (Lost)

3 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Lo siento en el alma pero me da la impresión que es un put... remake de la serie original, con efectos especiales mejorados por ordenador y la verdad, tendré que verla, pero con lo que me gusta la serie original (la veo cada vez que la reponen), si los nuevos personajes no dan vidilla, pa mi que....ZAS, en toda la boca (de momento, la que hace de lagarta tiene menos carisma que un muñeco del 20 duros)...

  2. Moïra dijo...

    e????? uala!!!! Yo de esa serie era super fan, la miraba con mi padre!!!

    Aunque sea un remake...o un PUto remake como dice paky...son cosas que yo siempre acabo mirando, como el coche fantástico. Nunca será lo mismo, pero QUE ALEGRÍA ME DA!!!

    Estaría bien que emitieran la original, pero enfin, me conformo!

  3. Yo la original la tengo en un pack que cayó por reyes y la verdad es que me la ví basicamente del tirón, estos lagartos tienen algo que enganchan, yo estoy deseando ver el remake, a ver como está. De momento promete, aunque estaría genial algun cameo de la antigua resistencia... o incluso de los visitantes.